martes, 28 de abril de 2015

No siempre se puede ganar

Ayer noche se disputaba en la LOF7S la 3ª jornada copera, en la que el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Tortuga ar shavá.

Los convocados para este partido fueron finalmente: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Borrego Chicharito, Lope Gacela, Pollo JuanFran, Karlos Jesulín, Ale Bws, Pepa Crouch y Luisito Owen.

El partido empezó, TARDE como siempre debido a la organización, con los dos equipos tanteándose y con poca intensidad por parte del equipo caletero como en el partido anterior. Los minutos pasaban sin que pasara demasiado en el partido hasta que tras una buena jugada de Pollo por la banda, este conseguía conectar con Luisito al borde del área que devolvía la pared para que Pollo JuanFran concluyera la jugada con un buen disparo desde fuera del área ante el que el portero rival no pudo hacer nada, 1-0 para el Sporting.

Tras el gol el partido volvió a entrar en una dinámica de fútbol lento y poco intenso en el que parecía que el Sporting jugaba cómodo sin demasiadas complicaciones, pero tras una mala presión, el equipo contrario logró superioridad en el centro del campo, y tras un par de pases, lograron chutar y batir a Cerrojo Nacho.

El 1-1 espabiló a nuestros jugadores, que comenzaron a meter intensidad y profundidad en su juego, y así llegó el 2-1 para el Sporting, cuando Borrego Chicharito metió desde la banda un pase en profundidad a Luisito Owen que tras irse en el 1 contra 1 de su rival con un buen recorte, batió la meta contraria. El buen juego caletero continuó, teniendo varias ocasiones para aumentar el marcador, pero éste no lo hizo hasta casi el final de la primera parte, cuando tras un rechace, el balón le cae a Karlos Jesulín que le pega mordida pero pegaita al palo, poniéndola imposible para el portero. 3-1 y partido de cara al descanso.

La segunda parte comenzó con el equipo contrario subiendo su línea de presión, lo que dificultó la salida de balón del Sporting, llevándonos algún que otro susto que no tuvo mayores consecuencias. No obstante, el Sporting  conseguía en ocasiones superar la línea de presión y lanzar contras y buenas jugadas colectivas que pudieron acabar en gol, pero que no lo hicieron debido al desacierto general de nuestros jugadores en los últimos metros.

El partido continuó con esa dinámica hasta llegar a los últimos 5 minutos, cuando el otro equipo se lanzó con todo al ataque, consiguiendo reducir distancias en un córner muy mal defendido por el Sporting, que permitió que un rival rematara de cabeza prácticamente a dos metros de la porteria, 3-2. El Sporting intentó rehacerse para defender el resultado los últimos minutos, pero el equipo rival estaba lanzado, y tras una jugada por la banda en la que los jugadores del Sporting defendieron de una forma demasiado pasiva, dejando pensar al rival, éste sacó un centro medido a la espalda de nuestra defensa que cogió desprevenidos a nuestros defensas, permitiendo que un jugador contrario entrara solo y completara un magnífico cabezazo en plancha ante el que Cerrojo Nacho no pudo hacer nada. 3-3 casi sin tiempo de reacción con el que se llegó al final del partido.

Partido raro para el Sporting en el que no se jugó mal y en el que se compitió y se dió la cara a excepción de jugadas puntuales que por desgracia nos costó la victoria. No obstante hay que quedarse con el punto obtenido que nos coloca en una situación muy buena para lograr la primera plaza del grupo si ganamos a Hinchapelotas el próximo lunes.

Como es habitual, tras el partido, después del pertinente duchaso en el vestuario, algunos jugadores caleteros disfrutaron de un apacible tercer tiempo donde abundaron la cerveza y las charlas distendidas de diferentes índoles.




Borrego

No hay comentarios: