jueves, 24 de septiembre de 2015

Sabor Agridulce en el inicio de temporada

Debutaba el Sporting de la Caleta FS un año más en la liga de tartessos, en esta ocasión frente a un equipo nuevo, Viejas Glorias.. El debut no saldría como se hubiera esperado.

Los convocados fueron: Sergio Dragon, Kexu Prima, Pollo JuanFRAN, Pepa la Larga, Gambilson, Luisa Allheart, Bibian Ze Castro y Luisito Owen. En la grada controlando al equipo Gasela Lope.

Antes del partido, el Abuelo indicaba que el arbitraje iba a ser "muy riguroso". El partido comenzó con un tanteo entre ambos equipo, dada la aparición nueva en la liga del rival. Durante la primera parte ambos equipos controlaron al rival, provocando que no hubiera excesivas ocasiones, y las que había eran bien resueltas por los cancerberos. Sin embargo, en una jugada con varias ocasiones, Luisito Owen abría el marcador para el conjunto celeste, 1-0. Por desgracia, en una perdida el rival conseguía poner las tablas nuevamente al poco tiempo, 1-1. Con este resultado nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó muy bien para los intereses caleteros, ya que gambilson se revolvía en la frontal para dar ventaja a su equipo, 2-1. Pero en la siguiente jugada practicamente, Viejas glorias conseguía el empate de nuevo, 2-2. Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y así fue. El Sporting de la Caleta intentó ir a por el partido, pero en un mano a mano, tras 4 amagos sin que llegaran refuerzos, el rival se adelantaba, 2-3. Esto provocó que los caleteros se fueran a presionar arriba, dejando huecos atrás que aprovecharron Viejas Glorias para coger ventaja, 2-4. Pero este equipo nunca se rinde y tiró de casta y coraje para recortar distancias. Así, con casta y pundonor, Luisa recortaba distancias, 3-4, y finalmente Gambilson ponía las tablas en el marcador, 4-4. Cuando el equipo estaba con más moral que nunca, se acababa el partido con este resultado.

Tras el descanso nos fuimos a la Cantina a refrescar el gaznate y debatir sobre diversos temas de actualidad.

Sabor agridulce ya que conseguimos igualar el partido pero no dió tiempo de ganarlo, cuando parecía que era del todo posible haber sacado la victoria. No vamos a entrar en la valoración de arbitraje, pero finalmente parece que tuvo razón en su comentario inicial. La semana que viene habrá que estar mas concentrados y no dejar que se nos escape ningun punto.

sergio Dragón

No hay comentarios: