viernes, 24 de febrero de 2017

Homejane a Oniño du Caleta

Ha sido una noche intensa en clave caletera. Despedíamos a uno de los nuestros. Un caletero ilustre, Oniño du Caleta que marcha camino de tierras escocesas. Nada más y nada menos que a Edimburgo.


El homenaje de despedida comenzaba en torno a las 21:30h en la Cantina, conocido por el bar del viejo (Luis pa lls amigos) donde algunos caleteros ae tomaron una birras antes del partido de liga frente al Macarena. 

Los convocados eran: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Luisito Owen, Manu Paleta, Bigotocio, Montaño Tamaño, Kexu Heinz y, el homenajeado, Oniño du Caleta. En la grada un numeroso grupo de caleteros formados por: Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Bibián Zé Castro, Borreguil, Sebastiano y Kika Father. No se recordaba tanta animación desde hacía años.

El partido empezo bien para los caleteros puesto que en los primero compases Luisito Owen habilitaba a Montaño Tamaño para abrir la lata, 1-0. El partido se ponía bien. El Macarena iba sin cambios e intentaba marcar desde lejos. A pesar de que hubo tensión entre ambos equipos el marcador llegó con victoria por la mínima de la caleta.

En la reanudación el Sporting salió bien. En un jugada parecida al primer gol se intercambiaban los papeles los protagonistas. Montaño Tamaño daba un pase medido para que Luisito Owen marcara a placer, 2-0. El partido tuvo emoción y cualquier equipo pudo marcar pero ninguno marcó y la victoria fue caletera.

Gran partido de nuestros caleteros que dedicaron la victoria a un Oniño que salió ovacionado del campo como se podéis ver:



En el tercer tiempo nuestros caleteros fueron al bar donde degustaron unas bebidas isotónicas y se le hizo entrega a Oniño una placa de agradecimiento. Os dejamos vídeos y fotos del momento:






Gracias a Oniño du Caleta por tantos años de entrega y dedicación al club. Deseamos que te vaya bien y expandas el universo caletero allá por donde vayas. Tqm!

No hay comentarios: