martes, 19 de septiembre de 2017

Semifinales X TROFEO CALETERO

Por fin llegó el día D y la hora H. En la noche de ayer comenzó el X Trofeo Caletero con el partido que enfrentaba al anfitrión, el Sporting de la Caleta, frente al debutante, Harta-Fe.

Por parte del Sporting de la Caleta jugaron: Ramón (debutando en partido oficial), Markés, Nano, Dieguito, Pepa Crouch, Pollastre y Paleta. En la grada Sergio Dragón.


Por parte de Harta-Fe: Víctor, Kike, Pepe, Chema, Raúl, Jorge, Curro, Carlos y Pablo.


El partido fue un correcalles continuo en las que las defensas brillaron por su ausencia. El Sporting se puso por delante en el marcador 2-0 pero Hartafe empató 2-2. Hubo varios intercambios de goles, 3-2, 3-3, 4-3, 5-3, 5-4 y 6-4 con el que se llegó al descanso con ventaja para el conjunto caletero. 

En la reanudación el Sporting fue a sentenciar y marcó tres goles más, 9-4. Se confió un poco y Harta-Fe aprovechó para recortar distancias 9-6 que fue el resultado final de la primera semifinal.

Los goleadores por parte del Sporting fueron: Markés (3), Dieguito (3), Nano (2) y Pollastre.

Por parte de Harta-Fe: Pepe (2), Jorge (2), Chema de penalti y uno en p.p.

Buen partido de ambos equipos dentro de la locura donde el Sporting estuvo más acertado clasificándose para la gran final.

En la segunda semifinal se enfrentaban los Marsupiales, un clásico de este Torneo, frente al Época de Cría, rememorando el tercer y cuarto puesto de la pasada edición.


Por parte de Marsupiales participaron: David, Jose Mari, Antonio, Roncero, Salva, Iván y Arturo. El míster, Moro, dirigió a sus pupilos desde la banda.


Por Época de Cría jugaron: Jose Price, Curri, Juan, Álvaro, Ote, James y Sergio. Manolito y Andrés apoyaron a su equipo desde la grada!


Un partido de tú a tú. Como hemos dicho, se conocían del año pasado y puede que influyera. El caso es que ocurrió lo contrario que en la primera semifinal, aquí si hubo defensa y bastante férrea. Marsupiales se adelantó en el marcador 1-0 por medio de Roncero, pudieron marcar ambos equipos pero el resultado no se movió al descanso.
En la reanudación, siguió el juego de igual a igual, pero Marsupiales volvió a golpear de nuevo en una contra a través de Salva, 2-0. Hubo una tangana que se solventó con expulsión de Iván de Marsupiales por amenazar a un rival y que se perderá la final (aunque no la iba a jugar igualmente porque no podía ir). Época de Cría intentó aprovechar los minutos finales, incluso con un jugador más, para acortar distancias pero no era su día. Con ese 2-0 se llegó al final del partido.

Partido muy disputado en el que Época de Cría tuvo una posesión alta de la pelota pero que de cara a portería estuvieron muy desacertados. En cambio Marsupiales tuvo varias ocasiones y consiguió premio en dos de ellas para clasificarse para la final después de varias ediciones.

Por tanto, el tercer y cuarto puesto lo jugarán a las 21h Harta-Fe vs. Época de Cría; mientras que la gran final la disputarán a las 22h Sporting de la Caleta vs. Marsupiales. 
No os lo perdáis!!!
Nos vemos en el Olímpico Tartéssico!!
JUEGUEEEEEEEN!!!!

No hay comentarios: