viernes, 27 de octubre de 2017

Goles son amores

El miércoles pasado jugó el Sporting de la Caleta frente a Bar Chico en el Olímpico Tartéssico en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kexu Buffet, Karlos Jesulín, Bigotocio, Markés, Diegol y Luisito Owen. En la grada apoyando a la escuadra, Paleta de Pádel. 

El partido fue muy sencillo para el conjunto caletero ya que el rival no defendía bien y dejaba muchos huecos que los celestes aprovecharon, aunque también desperdiciaron muchas ocasiones. Empezó 3-0 ganando la caleta cuando recibió el gol del honor rival en un despiste defensivo. Luego vendría el vendaval caletero, llegando al 10-1 final. Goleada histórica en Liga, de las que hacía mucho tiempo que no se veían.

Los goleadores fueron: Luisito Owen 3 (empujando 2), Diegol 2, Markés 2, Karlos 1, Bigote 1 y Kexu 1. Marcaron todos los jugadores de campo. Juegueeeen!

Tras esta victoria, el Sporting se pone en cuarta posición empatados con los quintos. Éste es el camino!!

Destacable el tercer tiempo en el que el Viejo Luis se invitó a la última ronda, algo totalmente histórico también que disfrutaron los caleteros que quedaban!



No hay comentarios: