El partido de ayer frente a Brasil, penúltimo clasificado, era un partido trampa si el Sporting caía, como ya pasó en otras ocasiones esta misma temporada, en la confianza de ganar a un rival a priori inferior por su posición en la tabla. Pero ayer el Sporting dió la cara y fue a por el partido desde el principio.
Los convocados fueron: Manufa Loctite, Pepa La Larga Crouch, Nikolaidis Amazing, Luisito Owen Colubi, Luisa Todocorazón, Fantasía Lope, American Kika, y Pollo JuanFRAN.

Nada más empezar el encuentro tras una pared entre Pepa La Larga y American Kika, éste último enganchó un derechazo que pegó en el poste izquierdo de la escuadra brasileña colándose posteriormente por el otro poste, 1-0. La cosa empezaba bien. Acto seguido Luisito Owen Colubi puso el 2-0 tras frabricarse una buena jugada personal cruzándosela al portero. Luego el Sporting comenzó a tocar y a defender con contundencia las veces que Brasil creaba algo de peligro. El partido estaba controlado y de nuevo Luisito Owen Colubi puso ventaja caletera en el marcador, 3-0 con otra jugada personal tras un saque de banda. El equipo seguía igual y el cuarto gol llegó tras un pase entre líneas de Pollo JuanFRAN que Fantasía Lope remató a placer, 4-0. Después vino un bajón caletero quizás producido por la confianza que daba el marcador y en cinco minutos encajamos dos goles regalados prácticamente, que hizo que Brasil se viniera un poco arriba, 4-2.
En la segunda parte el equipo comenzó jugando con cabeza, parando el partido y saliendo a la contra. Así conseguimos marcar el 5-2, obra de Luisa Todocorazón tras varios rechaces del portero. Manufa tuvo mucho que ver en ese gol ya que de él partió la jugada cuando recuperó la bola en un ataque brasileño. Nuestro cancerbero tuvo un par de paradas de mérito en la segunda mitad impidiendo que Brasil recortara distancias. Luego Nikolaidis Amazing pondría más ventaja en el marcador con otro gol de jugada personal, 6-2. Después de ese gol el Sporting de la Caleta se volvió a confiar cuando restaban tres minutos para acabar y encajó el 6-3 definitivo de la manera que podeís ver en el siguiente vídeo:
Desde esta crónica queremos agradecer la asistencia al partido de Dragón Sergio acompañado de su colega, para apoyar al Sporting de sus amores. Además hizo las labores de reportero, móvil en mano, para que tod@s los caleter@s del univeros podáis ver algo del partido.
Partido no muy complicado el de ayer que nos asegura la quinta plaza. En lo que respecta al juego siempre se puede mejorar, y debemos mejorarlo, sobre todo ahora que viene la Copa Tartessos, una competición que nos trae buenos recuerdos.
Vamos Sporting!!!