sábado, 14 de febrero de 2009

Dentro de lo previsible

Ayer viernes, el Sporting de la Caleta f.s jugaba contra el líder de la liga Tartessos, Parque San Jerónimo. Este equipo sólo había perdido dos encuentros en toda la liga (uno de ellos contra nosotros) y el partido se preveía que iba a ser dífícil de ganar...

Los convocados para este encuentro fueron: Jose Price, Pepa La Larga Crouch, Nikolaidis Amazing, Luisa Todocorazón, Juanjo Oniño, Fantasía Lope y Montaño Ballack&Decker.

El Sporting comenzó el partido descolocado, los jugadores desubicados, y encima nos metieron un gol nada más empezar, 0-1. En la primera parte no le cogimos en tono al encuentro y Parque San Jerónimo marcó dos tantos más. Sólo fuimos capaces de hacer gol en una jugada de Nikolaidis Ujfalusi que marcó con la zurda por toda la escuadra rival, 1-3. Aunque antes del descanso encajaríamos otro gol con mucha fortuna ya que el balón entró tras un rebote en la cara de Oniño, 1-4.

En la segunda parte Montaño Ballack&Decker fue la referencia abajo y el equipo mejoró considerablemente. Hasta tal punto que recortamos distancias, a través de Luisa Todocorazón, 2-4 . Pero Parque San Jerónimo seguía con su juego rápido y de toque, y en otra jugada marcaron el 2-5. Pero rápidamente otra vez Nikolaidis Ujfalusi recortó distancias tras una gran jugada colectiva en la que resolvió perfectamente el mano a mano, 3-5. La remontada parecía posible aunque el equipo no se lo creía mucho, pues llevábamos cinco faltas e hicimos otra con el correspondiente doble penalti que transformó en gol Parque San Jerónimo después de que el Abuelo mandara a repetirlo sin razón alguna, 3-6. José Price que jugó un buen partido paró un doble penalti que rebotó en el larguero.

En general el equipo dió la cara, jugando mucho mejor en la segunda parte, pero no pudieron brindarle a numerosa afición caletera allí congregada la victoria que hubiesen deseado. Agradecer desde aquí la gran asistencia de los aficionados: Kina Enganche Comunio, Inmota Mexpló, Jaime Sofrito, Pili La Nigra, María La Blanca, Cristo Enganche Comunio, Fauste CapELO, PeLOFRIto, María madre Fauste y Javi Kiki. También a los jugadores lesionados que fueron a apoyar al equipo como Enersto Javier Bigotocio, Diego Amadeo MaraMOIsa y Dietas Kika.

Esta derrota entraba dentro de lo previsible ya que el líder venía con ganas de revancha y de demostrar el porqué de su liderato. Ahora a pensar en el partido de la semana que viene contra Brasil, equipo de la parte de abajo de la tabla. No debemos confiarnos y hacer nuestro juego pues con los equipos de la parte baja de la clasificación jugamos peor (e incluso hemos perdido y empatado algunos partidos) y nos cuesta muchísimo ganarles. El viernes que viene a las 22.15h. nueva cita caletera!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El llamamiento a la afición dió sus frutos. Los caleteros acudieron en masa a ver a su Sporting de sus almas. Lástima que no pudimos brindaros la victoria. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, seguid así!!
Sporting, sporting, sporting de la caletaaaaaaaaaa!!

P.D: Ya se acerca el buen tiempo... y con él la barbacoa caletera!!!

Anónimo dijo...

en la crónica faltan detalles, como q la pepa venía de la feria de la tapa...

fernando carlos rotonda