lunes, 23 de febrero de 2009

Contudente victoria para mantener el liderato

Un nuevo Sábado nos presentamos en el estadio de Sendai para defender el primer puesto, la expedición caletera estaba plagada de bajas y de los 10 valientes que se presentaron muchos no estaban en las mejores condiciones, tanto es así que Zanneti Mon, Montaño Ballack&Decker y Sergio Dragón ni se vistieron, y los 7 que saltaron al terreno de juego fueron:
Jose Price, Juanjo Oniño, Pepa La Larga Crouch, American Kika, Gasela Lope, Diego Amadeo MaraMOIsa y La bala Nano.


El equipo rival desde el principio se vió que estaba un escalón por debajo del Sporting y las llegadas a su área eran un continuo hasta que en un disparo desde fuera del área, Juanjo Oniño Baute abriera el marcador; 1-0, la cosa parecia encarrilarse pero justo la jugada siguiente el San Pagés, que así se llamaba el rival, empató el encuentro en un despiste de nuestra defensa; 1-1, pero el equipo se vino arriba en busca de ponerse nuevamente por delante en el marcador, y así fue cuando una jugada “ensallada” al borde del area acabo con un disparo bastante desviado de Juanjo Oniño Baute, pero La bala Nano pasaba por allí, el balón le golpeó en la espalda y entró en la portería ante lo que nada pudo hacer el portero rival; 2-1, poco después en una espectacular jugada individual de American Kika que se marchó de varios contrarios acabó con un disparo que el portero no pudo atajar de primeras y La bala Nano cazó el rechace para poner el 3-1 en el marcador, el partido iba por buen camino y justo antes de terminar la 1ª parte, apareció Gasela Lope en una de sus múltiples internadas por la banda, puso un pase de la muerte, Nano la dejo pasar y Diego Amadeo MaraMOIsa solo tuvo que empujarla, 4-1 y a descansar un poquito.


La 2ª mitad empezó como había terminado la 1ª, con claro dominio caletero, y a los pocos minutos un córner botado por La bala Nano al corazón del área era aprovechado a la perfección por Diego Amadeo MaraMOIsa quién marcó de cabezazo inapelable; 5-1. Toda la 2ª parte por delante y el contrario que no sabía donde meterse tras el chaparrón de fútbol que tenían encima. Pero en un balón largo, nuestro portero Jose Price no pudo atrapar la bola, se le escapó y acortaron distancias; 5-2, y un par de minutos después marcaron un gol-olímpico en una clara falta de entendimiento del portero y la defensa; 5-3 y empezaban a apretar, a falta de 10 minutos para el final del encuentro el árbitro sacó 2 tarjetas amarillas en la misma jugada para Juanjo Oniño Baute por “protestar” y tuvo que entrar Zanneti Mon al terreno de juego, aun no estando en condiciones para jugar. Parecía que el partido iba a terminar así pero a pocos minutos para el final American Kika sacó un córner que ni Oliver Atton, y la mando directamente al fondo de la red, 6-3 y fin del encuentro; al final, resultado cómodo que hubiese sido más espectacular si se hubiese materializado las múltiples ocasiones que tuvimos como el impecable remate de Pepa Crouchque sacó el portero bajo palos tras un gran córner lanzado por Diego Amadeo MaraMOIsa.

Una semana más seguimos en lo mas alto de la clasificación, ya con el ascenso en el bolsillo sólo nos queda pelear estas 3 jornadas que quedan por el liderato y conseguir la tan ansiada equipación.

Esperemos que los partidos restantes el equipo siga con esta racha de triunfos y así dedicárselo a todos l@s Caleter@s del Universo.

Así son las cosas y así se las hemos contado, Nano.

2 comentarios:

Segore dijo...

Hola Compañeros! Estoy moviendo lo del amistoso del jueves y no creo que haya problemas para jugar, lo malo es encontrar campo para jugar. Vosotros sabeis de alguno? Ya hablamos.

P.D. He abierto un post en nuestro foro, pasaros si quereis y charlamos por alli.

Anónimo dijo...

Partidazo en Sendai!
Este jueves qué? quién se apunta al partido? Jugamos contra otro equipo.
-Moisés