miércoles, 11 de junio de 2014

La séptima no pudo ser

El Sporting de la Caleta fs no pudo hacer el 7 de 7.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Aselga Lope, Gambilson, Luisito Owen y Sebastiano Ronaldo. En la grada muchos caleteros: Borrego Van Damme, Montaño Ballack&Decker, Kexu Prima, Oniño Baute, Manugenia Rexona, Alex Cody y Kika Father.


El partido comenzó mal para los interes caleteros puesto q en dos desbarajustes Tuyo Siempre se ponía por delante rápidamente, 0-2. El Sporting intentó acortar distancias pero sin éxito y con éste resultado llegamos al descanso.


En la reanudación los caleteros fueron a remontar descaradamente pero recibieron otro gol, 0-3. No desistieron y, por fin, en una gran jugada de Gambilson y Sebastiano, éste lograba el 1-3. Poco después Gambilson hacía una gran jugada y ponía el 2-3. En pleno subidón caletero, una pérdida al borde del área con gol del rival, 2-4, mataba al equipo albiceleste. Lo intentó de nuevo pero Tuyo Siempre marcaba el 2-5 en una contra. Ya con el partido roto recibimos el 2-6. Gambilson en otra buena jugada recortaba distancias, 3-6. Pero Tuyo Siempre pondría el definitivo 3-7.

Mal partido, sobre todo en defensa pero si había que perder algún partido tenía que ser éste. Nos clasificamos como segundos de grupo para la fase final. Ahora a pensar en los octavos de final que jugaremos este jueves frente a Katrina.


Como siempre hubo tercer tiempo en el que se celebró el cumple de Pepa Crouch y al que aprovecharmos para felicitar desde aquí. También felicitamos a Borrego que también es su cumple!!

Vamos a por los cuartos chavales!!
Vamos Caleta!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada chavales....
No se jugo mal del todo, si es cierto que nos falto esa pizca de suerte, pero si tiene q faltar en algun partido mejor ayer que en otro partido.
Animo y fuerza pa los cruces
Fdo: Martagon caletero

sergio diaz dijo...

Se acabo la fase de grupos. Ahora hay que darlo todo!!

Sergio Dragon