miércoles, 4 de junio de 2014

Asegurando quedar entre los dos primeros

Se enfrentaban el Sporting de la Caleta f.s. con el Olimpic, los dos primeros del grupo 1 de la fase de grupos de la copa. Los dos equipos habían ganado todos sus partidos anteriores.

El Sporting iba con: Sergio Dragón Smaug, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, Pepa Crouch, Luisito Owen, Fantasía Lope, Gambilson y Josselbaink. En la grada Borrego Van Damme y Kika Father.

El partido empezaba con un gran chicharro de Popi, el jugador con más peligro de Olimpic, que marcaba tras un gran tiro, 0-1. El Sporting no se vino abajo y fue a por el empate. Tuvo varias ocasiones, balones al palo... También Olimpic gozó de oportunidades para aumentar la ventaja pero Dragón estuvio soberbio. Entonces llegó una buena recuperación de Montaño Ballack&Decker que pasaba a Gambilson que se iba de su par con un gran regate llegando a línea de fondo haciendo un pase de la muerte de tacón a Montaño que cruzaba perfectamente la bola, 1-1. La primera mitad llegaba a su fin con este resultado. 

En la segunda el equipo salía enchufado. Josselbaink hacía un recorte, pisándola en carrera chutando con la izquiera un potente tiro por toda la escuadra, 2-1. Este marcador duraría muchos minutos entre los que ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones pero los porteros estuvieron muy acertados. Nada pudo hacer el arquero caletero que tras un saque de córner, otra vez Popi con la puntera, enviaba la bola a la escuadra caletera, 2-2. El Sporting pasó unos minutos agobiado en su área hasta que, otra vez Josselbaink maracaba tras una gran jugada personal, 3-2. El marcador no se movería más a pesar de las oportunidades de ambos equipos.

Gran victoria que asegura, tras la derrota de Tuyo Siempre, quedar entre el primero o segundo de grupo. Enhorabuena a los caleteros que han participado!

La mayoría de los caleteros tomaron un rápido refrigerio para recuperar fuerzas.


Ánimos para quedar primeros de grupo chavales!!!

4 comentarios:

sergio diaz dijo...

Grandes!!! Partidazo chavales! A por el 7 de 7 en la fase de grupos!!

Anónimo dijo...

Bueeeeena equipo! Pintan bien los cruces de copa pero lo mas importante...... La cervecita postpartido!!!!
En breve espero poder estar con vosotros

Fdo. Martagon caletero

Anónimo dijo...

Grandes fichajes¡¡ Gran defensa de los de siempre,gran portero y gran equipo¡¡¡Partido jugado con cabeza y con cracks como José todo es mas fácil¡¡

Partido a Partido¡¡

Pepe Crouch

Anónimo dijo...

Buenaaa equipo!!! Este año todo puede ser posible en la copa. Hay que mantener el ritmo, es decir, tenemos que seguir quedandonos despues de los partidos a tomarnos 1,2,3 o las que sean. Ese es el secreto. Luego los goles entraran o no, que esta copa parece que si, pero la cerveza que no falte.

Un abrazo desde el exilio.

Manugenia rexona Orei de Marocco