martes, 24 de febrero de 2015

La LOF7S está cerca

Importante partido en el que enfrentaban ayer a Sporting de la Caleta y UD La Salud, primero y segundo respectivamente de la Liga Ociosa de Fútbol 7 de Sevilla.

Los convocados caleteros fueron: Cerrojo Nacho, Kexu Prima, Aselga Lope, Borrego Chicharito, Karlos Jesulín, Nanogol, Luisito Owen, Pepa Crouch, Bigotocio, Ale Bws y Kika Godfather.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose pero pronto Luisito Owen controlaba dentro del área un pase de Aselga Lope, tras un par de recortes abría la lata con un golazo de tiro cruzado, 1-0. Poco después se produjo la jugada desafortunada de la noche en la que Bigotocio se lesionó en el hombro izquierdo en un choque. El equipo médico caletero informó que tiene que estar diez días en reposo con un cabestrillo. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y ánimo de todo el equipo. Volviendo al partido el Sporting siguió a lo suyo y en un córner lanzado por Kika Godfather Pepa Crouch remataba casi a placer de cabeza para poner el 2-0. Pero a partir de ahí y hasta que terminó la primera parte el asedio de La Salud fue costante. En una jugads mal defendida y con un poco de suerte recortaban distancias, 2-1. Con este marcador llegamos al descanso. 

En la reanudación el equipo volvía a jugar como a comienzos de la primera parte. En otro córner sacado por Kika Godfather la ponía fuerte al primer palo donde estaba Nanogol pero el balón le daba al defensa y se colaba entre el poste y el portero, 3-1. No se confíaban los caleteros y en una falta al borde del área que le hicieron a Pepa Crouch, Kika Godfather, que estaba sembrao a balón parado, chutaba directo y ponía el 4-1 que daba más tranquilidad. La Salud se fue descaradamente arriba en busca de goles para recortar distancias cosa que el Sporting aprovechó para salir a la contra. Tras una pared entre Pepa Crouch y Kika Godfather, éste la ponía en  el segundo palo donde entraba Aselga Lope con un defensa que en su intento de despejar se metía el gol en propia, 5-1. Un arreón de La Salud en otra jugada embarullada recortaba distancias, 5-2. Y casi al final Nanogol aprovechaba una gran jugada personal para poner la guinda con el definitivo 6-2 ganando el mano a mano al portero rival.

Contundente victoria que nos deja a siete puntos de La Salud quedando nueve puntos por disputarse. Esto quiere decir que si ganamos un partido y no vemos ninguna amarilla seremos campeones de la LOF7S. La filosofía es ir partido a partido así que a seguir así.

Lógicamente jugamos el tercer tiempo del que os dejamos una instantánea:



ÁNIMO SPORTING!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo de todo el equipo! se supo sufrir y al final con nuestro estilo se consiguio la victoria.... ahora que tenemos, salvo catastrofe, el campeonato en nuestras manos a seguir luchando para conseguir exitos individuales!!!! el zamora y el pichichi pal pepe!!

PEPE tu pegaito a la linea del fuera de juego y ya te echamos los balones pa que metas los goles!!! a pillar al josu ese!!!!!

vamos chavales!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaj gracias kechu!! MvP!!!! a ganar primero y ya se vera lo otro... Sta a 7 goles creo es un poco complicao quedando 3 partidos...
Partido muy serio ayer contra los segundos!!! Y a seguir así!!!

Pepe crouch!

Anónimo dijo...

Grande equipo. Ayer jugamos bien, por mementos ni olieron la bola, y también supimos sufrir cuando más nos apretaron. Un gran ejemplo es el poco trabajo que le dimos a Cerrojo. Paso a paso, pero no se nos puede escPar.
Saludos caleteros
Luisito Owen