martes, 3 de febrero de 2015

Victoria bajo la lluvia

Gran paso adelante el que ha dado el Sporting de la Caleta para intentar conquistar la LOF7S tras ganar, bajo la lluvia, a Casta 2.0 en un partido difícil.

Los convocados fueron: Cerrojo Kameni Nacho, Kexu Prima, Karlos Jesulín, Kika Father, Pepa Crouch, Nikolaidis, Nanogol, Bigotocio, Ale Bws y Zanetti.

Empezamos el partido bajo la densa lluvia que cesó a mitad de la primera mitad. Ambos equipos se tanteaban aunque el Sporting era el que tenía la posesión pero con menos peligro que Babá Diawará. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para Casta 2.0 que pudo abrir el marcador en un par de buenas contras. Con el 0-0 llegamos al descanso.

En la segunda más de lo mismo, posesión del Sporting aunque con algo más de llegada y contragolpes de Casta. El Sporting que poco a poco elaboraba más no culminaría hasta los minutos finales cuando Karlos Jesulín se hizo la jugada de la noche. Tras una pared con Bigotocio, Karlos Jesulín llegaba al lateral del área rival y ponía un pase en bandeja para que Nanogol marcase a placer el 1-0. Casta lo intentó pero sin acierto y el Sporting se precipitaba en las contras para sentenciar el partido, así que la victoria por la mínima fue a parar del lado caletero.

Gran partido jugado por ambos equipos. Costó la victoria por lo bien plantado que  estaba el rival en defensa. Esta victoria hace que sigamos una semana más líderes en solitario. No debemos confiarnos porque todos los equipos van a salir a jugar del mismo modo que ayer Casta. Partido a partido siempre.

Para terminar una foto del tercer tiempo en el que los chavales comentaron laa jugadas entre hamburguesas y botellines:


A seguir así Sporting!!!

No hay comentarios: