miércoles, 26 de abril de 2017

Homenaje a Gasela Lope

La noche de ayer fue especial por que se reconocía la labor desempeñada por Gasela Lope dentro del club al que él puso nombre. 


Para celebrarlo el club decidió convocarlo para jugar el último partido de liga que nos enfrentaba al siempre complicado Spali Sevilla.

Los convocados fueron: Pepa van de Sar, Bigotocio, Luisa Allheart, Nikolaidis, Pollo JuanFRAN, Manu Paleta, Karlos Jesulín y el ya nombrado, Gasela Lope. En la grada los lesionados Kexu y Sergio Dragón acompañando a Kika Sampaoli y Borrego Lillo.

El Sporting salió muy bien plantado, defendiendo muy bien y jugando con mucha cabeza y calidad. Fruto de ello llegó el primer gol tras una bella jugada en la que Nikolaidis ponía el balón de primeras en el segundo palo donde llegó Karlos Jesulín para rematar con la zurda, 1-0. Poco después Luisa Allheart, quién próximamente partira a Madrid indefinidamente, se revolvió ante el portero marcando el 2-0. Antes del descanso Bigotocio puso más ventaja con una maravilla jugada personal tras rematar por segunda vez tras repeler el portero spaliense, 3-0.

Se confió un poco el Sporting haciendo muchas faltas en los primeros minutos y Spali se encontró con un 3-2 casi sin querer. Pero Nikolaidis hizo una gran jugada yéndose de dos rivales con un sutíl regate, su disparo lo paró el portero pero el rechace cayó a Pollo JuanFRAN que marcaba de volea, 4-2. Con la tranquilidad de los dos goles de ventaja Bigotocio hizo la jugada de la noche en una contra en la que marcaba tras irse del portero, 5-2. Spali marcaría el definitivo 5-3 tras una karaja de Pepa van der Sar, a quién no se le puede reprochar nada porque estuvo bastante seguro toda la noche e incluso hizo un par de contras peligrosas que no acabaron en gol. El Sporting pudo marcar hasta 3 ó 4 goles más si no llega a ser por los postes. Gran partido y gran victoria para cerrar una liga bastante complicada.

Gasela Lope se llevó la ovación al ser sustituido:


Tras el partido fuimos al bar de la asociación que está al lado de la pista a segur celebrando el homenaje a Gasela Lope, donde disfrutamos de varios zumos de cebada y le hicimos entrega de la placa conmemorativa (el vídeo es cortesía de Karlos Jesulín. Doblad la cabeza para verlo):




Grande Gasela Lope que nos deleitó con sus colgaeras!!

Nos vemos en la Feria caleteros!!!

No hay comentarios: