lunes, 5 de febrero de 2018

De chirigota caletera

Buenas noches, carnavalescos caleteros.

Mi nombre es Michael K. Robinson y venimos a cerrar la semana con la crónica, de juego nefasto, del Sporting de la Caleta.

La jornada pintaba, en principio, asequible, puesto que el Sporting de la Caleta se enfrentaba a Bambú, mal clasificado en el torneo liguero. De ahí que la convocatoria para dicho encuentro fuera la formada por: Sergio MonDragon, Kexu Buffet, Pepe Bambú, Luisito Metiro, Marcos Pressing Catch, JuanFranPolloSininsultar, Kikonçao, NanoBonano. En la grada, como de costumbre, el incondicional Cerrojo Nash.

El encuentro empezó mal, como de costumbre cuando el conjunto caletero se enfrenta a rivales de nivel inferior. Fruto de ello fueron los numerosos fallos de concentración que se tradujeron en goles en contra, pérdidas de balones no forzadas y mal juego. El resultado final fue de 5-4 siendo los goleadores Marcos Pressing Catch, NanoBonano, Pepe Bambú y Luisito Metiro, este por partida doble. 

Contaré poco más, puesto que de seguir os haría sufrir haciéndoos saber lo acontecido en la noche por la que trae causa dicha crónica.

A parte del mal juego, malas sensaciones en lo deportivo ya que dos jugadores caleteros se vieron inmersos en ciertos acontecimientos desagradables. En el primero de ellos Marcos Pressing Catch le quiso hacer un piquete de ojos a su rival y fue expulsado por el colegiado del encuentro. A continuación, JuanFranPolloSininsultar, que no quiso que Marcos Pressing Catch se quedara solo en la grada y lo quiso acompañar, también fue expulsado presuntamente por insultar.

Aquí os dejo los momentos exactos por los que fueron expulsados, según el colegiado de la contienda, así como las conversaciones entre el mismo colegiado y JuanFranPolloSininsultar este le pedía explicaciones por su decisión.






Poco más que añadir. La semana que viene no habrá crónica puesto que el conjunto caletero descansa. Todo un alivio para la afición.

Estoy ha sido todo, crónica corta porque hay veces que es mejor no contar nada.

Un saludo de su fiel amigo M.K.R.

No hay comentarios: