domingo, 25 de febrero de 2018

Sin cambio en el rumbo caletero: mal juego y tres puntos

Buenas tardes de domingo queridos forofos caleteros. Como bien sabréis, una semana más, os haré la crónica de lo acontecido en el encuentro disputado entre el Sporting de la Caleta y el Barras Bravas, correspondiente a la tercera jornada de recuperación de la Liga del Abuelo. Si no sabíais mi nombre os lo cito, soy el gran Michael K. Robinson.

El encuentro, a priori, señalaba como favorito al conjunto caletero, al encontrarse este en buenas posiciones clasificatorias, todo lo contrario que su rival, debutante e inexperto en la competición y flirteando con las posiciones que dan lugar al abismo del descenso.

Los convocados para tal disputa fueron los siguientes caleteros: David Buffon, Kexu Gruñón Buffet, Pepe Gadgetoansias, Gambilson Returns, Pepe el Nuevo, Kikonçao Dominadas y Karlos Jesulín. En la grada apoyando Cerrojo Nash, como habitual en las citas caleteras.

El partido debía ser un punto de inflexión que le permitiera al conjunto caletero revertir el mal juego desplegado en jornadas anteriores. Aun así, si ya prácticamente se pensaba que no se podía jugar peor, llegó este partido y se cumplieron los presagios. Mal juego, muchos momentos de desconexión mental, mala colocación, poca fluidez y bastante apatía en el juego en general. Con lo único que debemos quedarnos del partido es con el resultado de 8-4 para el conjunto caletero. Los goleadores fueron Pepe Gadgetoansias, Gambilson Returns y Karlos Jesulín, todos ellos por partida doble, mientras que el resultado final lo cerraron Pepe el Nuevo y Kikonçao Dominadas.

Destacar la buena actuación de Kikonçao Dominadas y Pepe Gadgetoansias. El primero de ellos fue el encargado de abrir la lata del conjunto rival tras una buena jugada de Kexu Gruñón Buffet, quién como camión terrorista fue chocando con todos los rivales hasta llegar franco a portería rival y al vislumbrar desmarcado a Kikonçao Dominadas le cedió el gol para que este, se luciera de fuerte disparo. La potencia de su disparo tiene su explicación en el entrenamiento militar que está desarrollando en los últimos días, en concreto, el ejercicio de “dominadas”. Os dejamos un pequeño gif de la evolución de sus ejercicios



Otra jugada de brillantez que no quiero pasar por alto fue la culminada por Pepe Gadgetoansias quién en su afán de alcanzar al pichichi de la competición finalizó de esta manera tan excelsa una buena triangulación caletera




Para terminar, y creo que es la lectura que hay que hacer, podemos decir que si jugando mal van cayendo las victorias unas tras otras, ¿qué nos planteará el conjunto caletero cuando se vuelva a la senda del buen juego? Un auténtico misterio de difícil solución.


Esto ha sido todos. Michael K. Robinson a su servicio intentando llevar a vuestra casa lo acontecido en el Olímpico de Tartessos. Si no se precisan de mis servicios, por ahora, me despido sin antes no desearos una buena noche dominguera.


Sin otro particular, tu MKR

No hay comentarios: