lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuestra visita al Club Garden´s

A las siete menos cuarto de la tarde estaban en Sendai seis jugadores caleteros de once convocados. Preocupante.

Menos mal que el partido anterior se alargó y que veinte minutos después llegó otro caletero -con la caraja-, porque si no hubiera sido de vergüenza.

El caso es que cuando estaba a punto de comenzar aparecieron dos jugadores más gracias a que uno de ellos hizo de taxista y recogió al otro. Faltaban dos más para ser 11: uno avisó de que no venía dos horas antes del encuentro (gracias por avisar). El otro no sabe, no contesta (¡buen comienzo, chaval!).


Comenzó el partido y en dos fallos defensivos casi consecutivos encajamos dos goles ante los que nada pudo hacer Tomy O´niño, nuestro cancerbero hoy. Inicio cuesta arriba otra vez pero el Sporting no perdió la calma y se hizo poco a poco con el dominio del juego. Pudimos acortar distancias pero el árbitro se comió un penalti cometido sobre Diego A. MaraMoisa y los numerosos disparos a puerta no terminaron en la red.

El rival se cerraba atrás y los caleteros no encontraron portería en una primera parte que se acabó sin gol pero con varias oportunidades de peligro. Lo peor, la lesión en la rodilla de O´niño, que tuvo que abandonar el terreno de juego.

En la segunda mitad teníamos claro que había que sacar casta para ir a por todas. Fue en una magnífica jugada en velocidad de Alberto Borrego cuando marcamos el primero tras un tiro cruzado del interior de la Caleta.

El 1-2 dio alas al Sporting y tuvimos muchas más ocasiones. A dieciséis minutos del final, en una buena jugada de Nikolaidis Amazing, Luis Allheart y Diego A. MaraMoisa el balón fue cortado con la mano dentro del área por un jugador del Club Gardens. Penalti que Luis Allheart transformó de disparo fuerte, alto y por el centro de la portería.

Quedaba tiempo para deshacer el empate y luchamos a tope buscando el 3-2. Lopera corría como una gacela por la banda en un buen encuentro del zurdo de San Pablo. José Luis Il Muro era un frontón atrás y Luis Allheart se anticipaba al delantero siempre. Tomy O´niño resolvió de manera formidable los balones de peligro que le llegaron, que fueron pocos. Eran muchas las oportunidades caleteras pero el gol no llegaba. Los del Club Gardens se encerraron atrás y parecía difícil romper el empate. Además, Zanetti se lesionó en los isquiotibiales y tuvo que abandonar el partido.

En un corner a favor, Diego A. MaraMoisa se dirige a la esquina del campo, coloca el balón y mira al área… En el punto de penalti, las torres caleteras… Objetivo: la chorla de Nikolaidis Amazing. Dicho y hecho: centro medido y remate picado impecable del zar del centro del campo. Un 3-2 que puso justicia en el marcador y recompensó el enorme esfuerzo de un equipo que lo dio todo.


Al final del partido, una frase que lo resume: “Esto es una locura” -Alberto Borrego Van Damme dixit-. Y tiene más razón que un santo el que hoy ha sido el mejor jugador sobre el campo; por un lado, gente que llega tarde o no llega ni avisa, por otro, el compromiso del resto que, incluso habiendo jugado varios de ellos un partido antes del de liga o estando enfermo otro, se dejaron la piel en el campo demostrando quién da la cara y quién no. De locura.
No puede ser que estemos esperando saber si llegará alguien para completar los 7 de salida. Esto no puede ocurrir más.

Equipo, somos terceros en la liga. Partido bien trabajado el de hoy, todo el corazón en el campo y nuestro toque de siempre, como tiene que ser. La semana que viene jugamos a las doce contra la Naranja Mecánica. ¿Tendremos que estar esperando a que llegue alguno para ser 7 sobre el campo? Con permiso de las damas, esteeeee… que la chupen.

7 comentarios:

Kikón dijo...

Enorawena ekipooo!!!
Segunda victoria consecutiva. Ha seguir así!!

luisito dijo...

enhorabuena caleterosssss, esoty super picao porque no juego nada y stoy deseando volver a una convocatoria caletera.
moi, tienes toda la razon, por algo eres psico...

un abrazo a todo el equipo y a seguir para arriba y animo en FS igualmente

DRaGoN SeRGio dijo...

vamos sporting!!!!!!!! yo confiaba ciegamente en este equipo!!! tras cogerme varias papas a base de guinness vuelvo con ganas de darlo todo en el campo!!
DR

MARCO dijo...

Buenas amigos... despues de un paron nos ponemos de nuevo en marcha... asi que os escribo para preguntaros si sabeis de algun torneo para apuntarnos...
gracias y seguid asi... :)

Anónimo dijo...

buena caleta, nico y borrega impresionante partido, lo demas de arte tb.

somos mas que un club, somos un club de borrachos!!!jajaja

sabado a las 12:00 del tiri.

luisa

Unknown dijo...

yo siento no haber ido pero avise con tiempo, ademas es que no me podia mover entre la resaca y el dolor de piernas me era imposible.

el sabado estare ai vvamos caletaaaaaaa

Moisés dijo...

Nada, Borja. Lo suyo es lo que hiciste tú: avisar. Cuídate los gemelos cargados de amor. El sábado que viene mojarás -a las doce en el partido, me refiero-.
-M.