Los convocados fueron finalmente: Tomi RickyRubio, Fantasía Lope, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Manugenia Rexona, Borrega Van Damme y Kika Graminias. En la gradas se acercaron Juanjo Oniño Baute, Mogreras Martagón y Sebas del Políngano.
El conjunto caletero desde el principio salió desmotivado, con desaciertos en pases fáciles en ataque y en defensa. Tuyo Siempre iba sin cambios pero supieron jugar su partido. Los goles de Tuyo Siempre vinieron propiciados por fallos en los pases caleteros, como ya hemos dicho, algunos en defensa y otros en ataque dando opción a la contra. El Sporting de la Caleta f.s llegaba pero no finalizaba las jugadas, sólo en el gol de Luisa Allheart tras pase de Manugenia Rexona que previamente había driblado a dos defensores, 1-3. Resultado con el que acabó la primera parte.

En la segunda, más de lo mismo, imprecisión y precipitación en los pases, pérdidas en defensa y en jugadas de ataque, que provocaron el 1-4 y el 1-5 también al contragolpe. Tomi RickyRubio que reaparecía en la meta caletera hizo un buen partido a pesar de los goles que poco más pudo hacer. Tuyo Siempre tenía cinco faltas y cometió la sexta con el correspondiente doble penalti que transformó Luisa Allheart contundentemente tras tocar en el poste por la escuadra, 2-5. Pero justo después volvió a marcar Tuyo Siempre, otra vez a la contra, 2-6. Los jugadores del Tuyo Siempre le sacaban a los jugadores caleteros dos metros en carrera y las paredes fueron mortales. Además Chechu, el árbitro y coorganizador de la liga, dejó de pitar varias manos claras alegando que estaban pegadas al cuerpo. De todas formas Chechu esta vez no influyó en el resultado final. Los jugadores del Sporting están jugando mal, muy mal, alicaídos, desmotivados, sin alegría... Cierto es que hay muchas bajas pero están jugando siempre los mismos y parece que cada vez van jugando peor... encima después de Semana Santa jugamos el derby contra el Nottigham Miedo. Esperemos que la cosa cambie y el juego caletero resucite.