Un Sporting en declive jugó ayer contra no un equipo mejor que nosotros que supo ganarnos el partido sin grandes esfuerzos.
Los convocados fueron, Sergio, Tomy, Montaño, Lopera, Manuela y Luisa. Mesón de Salteras en la grada...
Pronto nos pusimos por delante tras buena jugada de Tomy que pasó a Montaño que superó al portero, 0-1. Tras ese espejismo, el partido se puso en un maremagnum de desconcierto, fallos absurdos y jugadas individuales(casi todas por parte de Luisa, que hizo un partido horrible en lo colectivo).
A pesar de eso y tras buenas actuaciones de sergio que como siempre salvó los muebles acabó la primera parte, 1-0, destacando una parada de un doble penalti en 2 tiempos de Sergio.
Una vez reiniciado el segundo período la cosa empeoró y nos encajaron 2 goles tontos que supusieron la devacle de equipo. Montaño desesperado intentaba cortar y salir pero el equipo no promulgaba ese fútbol, López no estaba acertado con los controles y si en la actitud (sabemos que puedes dar mucho más), Manuel no exento de calidad pero a un nivel algo bajo físicamente, Tomy cuajó una buena actuación con buen tiro desde fuera del área que dió en el palo y Luisa loco y poco preciso, tirando todas fuera. Con todo ello, y sin merecerlo el Sporting gracias a un tiro lejano de Manuel empató el partido, 2-2...
A partir de ahí, partido de ida y vuelta, perdiendo balones, nos encajaron el definitivo 3-2, que a la postre sería el resultado final...
Creo que deberíamos olvidar este cuadro, ser fuertes y coherentes los que estamos y por supuesto ganar al Nothimgam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario