viernes, 29 de abril de 2011

Debacle caletera

Penúltimo partido de liga con posibilidades de afianzar el cuarto puesto y conseguir el récord de puntos en una temporada. Todo se fue al garete, por no decir al karajo, en una gran caraja caletera...

Estreno en partido oficial de la camiseta Azul Rayado, los convocados fueron: Fantasía Lope, Joselbaink, Manugenia Rexona, Montaño Ballack&Decker, Chicharito Borrega, Kika Stankevicius y Pollo JuanFRAN. Tomi RickyRubio y Javi Pato, ambos con fiebre no pudieron cubrir la portería y nuestros caleteros tuvieron que turnarse.

El partido comenzó con un ritmo lento por parte de los caleteros. Los Menos Cinco se adelantaron con un gol desde fuera del área que Pollo JuanFRAN no pudo evitar, 0-1. Pero rápidamente Joselbaink se encargó de poner el empate con un buen tiro, 1-1. Mejor se puso la cosa cuando un pase de Manugenia Rexona era interceptado por un defensa rival introduciendo el balón en su portería, 2-1. El partido estaba controlado y el Sporting creando ocasiones pero en una jugada muy desafortunada encajamos el 2-2 con Kika de portera y con el que nos fuimos al descanso.

Tras éste vino la mayor caraja nunca vista. En diez minutos, fallos increíbles atrás, en pases sencillos, entendimiento cero, regalito al rival para quedarse frente a Manugenia Rexona haciendo el dos contra uno. Eso llegó a pasar hasta cinco veces. 2-6 se pusieron. Chicharito Borrega metió el 3-6 pero en la jugada después del saque encajamos el 3-7. Con más corazón que cabeza conseguimos maquillar el resultado con goles de Manugenia Rexona tras una buena conbinación, 4-7, y con un golazo ajustado al palo de Pollo JuanFRAN, 5-7. Pudieron caernos más goles pero Chicharito Borrega estuvo soberbio en un par de uno contra uno.

Malísimo partido del Sporting que pecó de confianza por creerse mejores que el rival y fundamental la falta de un guardameta de garantías. Esperamos consolidar el cuarto puesto la semana después de feria con todos los efectivos disponibles.

Nos vemos en la feria!!!

No hay comentarios: