jueves, 22 de mayo de 2014

Otro pasito más en La Copa

Jugaba el Sporting de la Caleta FS el cuarto partido de La Copa frente a M. Salmorejo, séptimo clasificado de Segunda. Fue un partido trabajado pero se consiguió la cuarta victoria.


Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Montaño Gran Tamaño, Luisito Owen, Kexu Prima, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Gasela Lope y Pollo JuanFRAN. En la gradad apoyando al equipo Piponas Borrego.

El partido era muy similar a los últimos jugados en la Copa, El Sporting de la Caleta era claro dominador del juego, pero hubo una diferencia muy notable, la falta de acierto de cara a portería. El marcador se abriría en una jugada correosa, tras un robo de balón, en la que se disparó hasta tres veces dentro del área. Finalmente, Pepa conseguía alojarlo dentro de la portería, 1-0. Salmorejo no se vino a abajo y en un saque de banda conseguía el empate, pero una buena pared entre Kexu y Pepa hacía que se volvieran a romper las tablas del marcador, 2-1. A pesar de que el Sporting de la caleta tuvo innumerables ocasiones, 5 de ellas a los palos, el marcador no se movería al descanso.

En la segunda parte el partido tuvo la misma tónica, sólo que esta vez si se hicieron goles pronto. Primero, JuanFRAN se recorría la banda y se la ponía a Montaño para que este la empujara, 3-1. Y poco tiempo después, en otra jugada correosa con varios rechaces, Montaño volvía a ver puerta, 4-1.
Salmorejo conseguía reducir distancias en un corner y al Sporting de la Caleta le empezaban a entrar dudas ya que seguían teniendo miles de ocasiones para ampliar diferencias, pero hoy la pelotita no quería entrar. Al fin, para poner el punto y final al partido, El equipo hace una buena triangulación y Pepa la pone dentro de la portería desde el borde del área, 5-2. Con este marcador terminó el partido.

Tras el encuentro nos fuimos para la tasca a tomar algún que otro refrigerio mientras discutíamos diversas cuestiones socio-políticas. Os dejamos algunas instantáneas:



Otra victoria más, y ya vamos con 4 de 4. Ahora a seguir en esta linea y partido a partido para intentar quedar lo más arriba posible en la fase de Grupo de la Copa. Brindaremos por la cuarta victoria en la comida del Comunio del proximo sábado. Sporting Sporting!!


Sergio Dragón.


PD: Desde la directiva caletera se informa de que se ha abierto un expediente a un jugador caletero que en los últimos minutos del partido decidió marcharse al bar a empezar el tercer tiempo, abandonando su camiseta en los suelos del Olímpico de Tartessos. En unos días se le informará de la posible sanción recibida.

7 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Enhorabuena chavales!!
Qué envidia tengo de poder jugar otra vez.
Oqm!!!
Kika Father!

Borrego Piponas dijo...

jajaja sanción ejemplar a ese tio ya!! q se vaya a tomar cervezas antes de tiempo está completamente justificado, pero que se le olvide la camiseta caletera en el campo no tiene perdón!!! jajaja

Anónimo dijo...

Mariconas, debeis entender que desde que toy independizao toy tieso, deje la camiseta alli a ver si alguien se dignaba en lavarmela y asi ahorrar un poco en detergente!....
Mamones q me fui en el min. 22.5 (previa consulta a borrego piponas) xq habia cambios y tenia llamadas perdidas en el movil! Que hay que decirlo toooo!!!
Sancion pa ese tio hombre yaaaaa!
Fdo: el rebelde espartaco

Anónimo dijo...

El comentarista no hace mención a la dura vuelta de un jugador tras pasar 4 meses de recuperaciones en el gimanasio en solitario y tras viajar en el duro invierno a diferentes lugares para tratarse cn los respectivos especialistas!!

Flecha roja para el comentarista


SCFS_11

sergio diaz dijo...

La reaparición de quien? del que llego y no calentó con el equipo? el que mando fotos tomando cervezas una hora antes del partido? el que no ha querido volver a jugar hasta que no había una rival de nivel bajo conocido??
Quien será....

Sergio Dragon

Anónimo dijo...

ahi te ha dao...
grande dragon!

Anónimo dijo...

Uno más que se incorpora... Hay mucha gente que tiene ganas... Los minutos se tienen que aprovechar porque llegaremos lejos esta copa! Estoy convencido! Aupaaa Sporting!

Bien trabajado todos los tiempos!

Luis.a