jueves, 6 de noviembre de 2014

Este es el camino

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta fs se enfrentaba en un amistoso en el polideportivo San Pablo a Mascaretas Futsal, un equipo de Tomares refundado hace poco más de un año.


Por parte del Sporting de la Caleta jugaron: Kika Father, Bigotocio, Luisa Allheart, Karlos Jesulín y Kexu prima. Se fueron turnando en la portería cada cinco minutos.

Por parte del Mascareta Futsal jugaron: Adri, Pancho, Jorge, Pipi, Panea y Tomi RickyRubio. Tampoco tenían portero y se turnaron en la portería también.

El partido fue muy cómodo para nuestros caleteros que, a pesar de que tardaron en entrar en el partido por autoconfianza, se pusieron por delante rápidamente en el marcador, 1-0. Después aumentaron la distancia, 2-0 pero el exceso de confianza pasó factura y Marcareta Futsal lo aprovechó para acortar diatancias, 2-1. A punto estuvieron de empatar en una gran juagada que acabó estrellándose en el poste y en la posterior contra el Sporting marcó el 3-1. Lo que es el fútbol, de un posible empate a una digerencia de dos en la misma jugada. Mascareta no se achantó y recortó distancias de nuevo, 3-2, pero a partir de ahí fue un monólogo caletero en el que destacaron Luisa Allheart y un gran Bigotocio que se echó el equipo a la espalda, tanto que acabó el partido con molestias en la zona lumbar. El resultado final 10-2 para los caleteros.

Los goleadores fueron: Luisa (4), Bigotocio (3), Kikón (1), Karlos (1) y Kexu (1).

Buen partido del Sporting que jugó encerraíto y a la contra a pesar del exceso de confianza de los primeros minutos. Hay que seguir esta senda de juego.

Agradecemos a Marcareta Futsal su predisposición para jugar este amistoso y les deseamos mucha suerte en los campeonantos que participen!!

No hay comentarios: