domingo, 17 de enero de 2016

Victoria para comenzar el 2016

Jugaba el sporting de la caleta contra viejas glorias comenzado la segunda vuelta de la liga. Los convocados fueron sergio dragón, pollo juanfran, kexu prima, luisa allheart, luisito owen, pepa crouch, marco markes y diegito guarente. En la grada nadie viendo al equipo de sus colores.
El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto caletero que siempre fue una marcha por encima del rival.  En la primera parte seria pollo juanfran marco y diegito quienes verian puerta.
La segunda parte seria igual, un sporting de la caleta muy serio en defensa y saliendo a la contra. De este modo luisito por partida doble, y pollo  juanfran y marco aume taban el marcador  para poner un contundente 7-0 en el electronico.
Tras el partido fuimos a tomar un refrigerio y hablar sobre diversos temas de actualidad. Destacar las vueltasake1uipo de pollo juanfran, tras toda una primera vuelta lesionado yla de marcos, tras su sancion en copa.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena Dragona. Se nota que la has escrito rápidamente pero te agradezco que hayas hecho la crónica y todas las que has hecho.
Enhorabuena por la victoria cabrones. Oqm!
Kika Father