jueves, 19 de julio de 2018

Estadísticas Generales 2017/2018

Terminada la temporada regular del Sporting de la Caleta F.S. en la Liga y Copa Tartessos es hora de sacar conclusiones.

Clasificación en Liga: 4º puesto

Clasificación en Copa: 3º puesto

Partidos Jugados: 26

Victorias: 15 (57,69%)

Empates: 3 (11,53%)

Derrotas: 8 (30,76%)

Goles a favor: 163 (6,26 por partido) 

Goles en contra: 87 (3,34 por partido)

Hemos conseguido menos victorias que la temporada pasada, hemos empatado los mismos y hemos perdido uno menos. Hay que decir que este año al haber menos equipos en liga hemos jugado menos partidos respecto a la temporada pasada. Al final, la gran actuación en Copa ha hecho que haya sido una temporada positiva en cuanto a resultados.

A continuación la tabla del fatiguismo, con el número de partidos jugados por cada jugador. Esta temporada casi nos acercamos al récord de jugadores del año pasado (24). Hasta 21 jugadores!!


PEPNSIA ha vuelto a ser el que era y se ha alzado con el título de más fatiga por delante de Luisito que también ha fatigueado lo suyo.  La gran cantidad de lesionados y el poco compromiso ha sido una variable habitual esta temporada y de ahí que hayan participado tantos jugadores. Esperemos que la temporada que viene cambie por el bien del club.

Ahora pasamos a analizar la actuación de los porteros. Así quedan repartidos los 87 goles que nos han marcados:


Sergio Dragón ha sido el que mejor promedio ha tenido con 2,62 goles por partido. Le siguen Cerrojo y David con el mismo promedio. Cierra la cuenta Ramón que en su primera temporada ha sido el portero que más ha participado. Este año hemos encajado más goles jugando menos partidos. Dato a mejorar la temporada próxima!

Por último la tabla de goleadores generales. Hemos marcado 163, una cifra récord en Tartessos a la que han ayudado bastante las goleadas endosadas en la copa. Han marcado todos los jugadores de campo que han participado excepto Nikolaidis.


Luisito Owen ha sido el máximo goleador por tercera temporada consecutiva. Destaca la gran temporada goleadora de Pepa Crouch que ha vuelto y ha hecho su récord al igual que Luisito. Markés queda en tercer lugar también con un gran promedio.

Hasta aquí las estadísticas generales de toda la temporada. Muchas gracias a todos los que habéis participado Ahora a descansar, los lesionados a recuperarse y los sanos a ponerse en forma de cara a la temporada que viene que será más dura y no queremos lesiones!!

Buen veranos caleteros!!

No hay comentarios: