lunes, 13 de julio de 2020

Ruta Rompepiernas por el Convento de Camas

Para finalizar la semana se reunieron tres BIKALETERS para afrontar las cuestas que Naiko Quintana había preparado para la ocasión.

El tridente, por tanto, estaba compuesto por el propio Naiko Quintana, Cerrojo Ullrich que llega a las 10 participaciones y por ello líder de la Regularidad y Luisito Pantani que volvía a montarse en bici después de su doble pinchazo entrenando el jueves pasado.


Hubo dos puntos de encuentro. Cerrojo y Luisito se encontraron en el Hotel Ayre cerca de Santa Justa y se desplazaron arduos y veloces por el centro de Sevilla hasta la Torre Pelli, donde esperaba Naiko con ganas de darle caña a las piernas.

Los tres valientes se dirigieron a hacia Camas donde de repente empezaron a aparecer cuestas parecidas al Angliru asturiano. Naiko dirigía la operación seguido de Ullrich mientras que Pantani los seguía con la lengua fuera. La subida al convento fue tremenda, catalogada entre los Bikers de la zona como puerto de especial categoría, tal y como se indican en las grandes vueltas.

Luego la ruta continuó por “el camino amarillo” que no tiene fin, pudiendo llegar a Guillena o incluso Santiago de Compostela.

Los tres ciclistas caleteros decidieron acortar para dirigirse hacia San Juan Bajo por la vera del río.


Una vez cruzado el puente entramos en la ciudad por la zona de Tablada y nos dirigimos hacia el puente de Triana donde Naiko se desvió hacia sus aposentos.

Cerrojo y Luisito prosiguieron sus caminos entablando conversaciones varias sobre fútbol, política y las vacaciones. Llegados a las inmediaciones de la Gran Plaza, Luisito continuó solo hasta las afueras de Córdoba, donde puso fin a una gran etapa de ciclismo.



Una vez más, gran trabajo en equipo y sobre todo, gran tarde en compañía de grandes personas, pero mejores bikers.

Un saludo y hasta la próxima,

LLdV, aka LP

P.D: os dejamos la clasificación general de la Regularidad:

Cerrojo Ullrich. 10 puntos
Chava Cristo Jiménez. 7 puntos
Kika Jalabert. 7 puntos
Luisito Pantani. 7 puntos
David Rominger. 6 puntos
Dieguito Freire. 6 puntos
Pepico Delgado. 5 puntos
Naiko Quintana. 5 puntos
Pedro Lejarreta. 4 puntos
Purito Ze Castro. 3 puntos
Juanjito Contador de Pinto. 3 puntos
Nano Olano. 2 puntos
Kino Táchira. 2 puntos
Carlos Chiappucci. 2 puntos
Carlos de Andrés Armstrong 1 punto

No hay comentarios: