lunes, 17 de enero de 2022

X Media Maratón Cross de la Puebla

El pasado domingo volvían las carreras en este recién estrenado año 2022.


Era mi primera participación en esta carrera, aunque mis compañeros del CD Entrena! Sevilla ya me habían avisado de las dificultades, ya que la habían corrido otros años.


Los primeros 5-6 km son llanos con alguna cuesta en el pueblo pero dirigiéndose hacia la zona montañosa del Monte Gurugú. Ahí se disputó la parte central de la prueba con constantes subidas y bajadas.


Finalmente, se deshacía lo corrido al inicio para llegar a la línea de meta en el mismo lugar que un rato antes había sido la salida.

Durante la prueba me encontré bien físicamente aunque con molestias (que llevo arrastrando desde el verano) en la parte posterior de la pierna derecha, lo que hizo que disminuyera un poco el ritmo, para acabar cruzando la meta después de 1hora 51’ corriendo.



Contento en líneas generales porque seguimos con la preparación de mi gran objetivo de la temporada: EL MARATÓN DE SEVILLA, el próximo 20 de febrero. Pero antes viene la Media de Sevilla (30 de enero) y el Gran Fondo del Guadiamar (6 de febrero).


Mientras tanto, seguimos corriendo.

Un saludo,

LLdV

No hay comentarios: