Muy buenas a todos!
A las 21.00h. arrancaba el último partido de la liga en el pabellón de Montequinto con los siguientes equipos:
Equipo Blanco:
1- Tinaja
2- Rubius
3- Arturo
4- Álvaro
5- Kikón
6- Lenin
Equipo Negro:
1- Luisito
2- Chema
3- Pollo JuanFRAN
4- Rui
5- Jesús
6- David
Equipos parecidos a los que estaban jugando últimamente. Partido con muchos goles. Pollo JuanFRAN abría la lata tras una pared con Jesús y marcado de punterón, 0-1. Álvaro empataría tras un tiro en el mano a mano con David, 1-1. Gran jugada del equipo negro, Kikón pasa al borde del área a Rubius, éste de tacón para Arturo que marca el 2-1. Pollo JuanFRAN marcaba el empate desde fuera del área por la escuadra, 2-2. Los blancos salieron a la contra y Jesús finaliza tras pase de la muerte de Rui, 2-3. Tiro Kikón desde fuera, Rui le da y marca en propia, 3-3. Presiona Kikón a David quien pasa a Jesús, éste la pierde pasándosela a Álvaro quién se la pasa a Kikón al segundo palo y marca el 4-3 tras cotacr David. Buena triangulación del equipo negro, Rubius habilita a Álvaro que cruza y Tinaja al segundo palo marca, 5-3. Parecía que el partido lo tenía controlado el equipo negro pero se vino abajo incomprensiblemente. Luisito tiraba raso desde fuera del área y marcaba por abajo, 5-4. El mismo Luisito marcaba el empate, 5-5, con otro tiro cruzado desde fuera del área. Luisito volvería a marcar tras superar en un mano a mano por debajo de las piernas de Lenin, 5-6. En una contra Rui marcaba a pase de Jesús, 5-7. En otra contra, Lenin intentaba adelantarse a Luisito pero llega tarde, éste la hace una vaselina y marca a placer el 5-8. Gol similar al anterior pero de Pollo JuanFRAN a Rubius cuando el equipo negro jugaba con portero-jugador, 5-9. Luisito robaba en mediocampo y tiraba del tirón poniendo el 10-5. Arturo marcaba entrando desde atrás a pase de Tinaja, 6-10. Kikón marcaba con la izquierda tras despejar David un tiro de Arturo, 7-10 y final del partido. Merecida victoria de los blancos cuyos jugadores suman tres puntitos.
Goleadores:
Equipo Negro: Kikón (2) Arturo (2), Álvaro, Tinaja y uno en Propia Puerta.
Equipo Blanco: Luisito (5), Pollo JuanFRAN(3), Rui y Jesús .
Esta semana sí tenemos vídeoresumen del encuentro. Agradecimientos, cómo no, a Lenin por tremendo curro. Solo tenemos un vídeo porque el otro móvil no grabó nada:
Sin más dilación vamos con las clasificaciones:
Empezamos por la clasificación de los SUSTITUTOS:
GOLEADORES, cuya clasificación es meramente por curiosidad, no se premia:
EFECTIVIDAD, partidos ganados entres los jugados: LENIN
PUNTOS: LENIN
Esta vez tenemos documento gráfico de un gran y multitudinario tercer tiempo en el que disfrutamos las exquisitas viandas de la Bodega Luciana. Aprovechamos desde aquí para agradeces a Luciana y a Manuel todas la noches aguantándonos y atendiéndonos de categoría.
El curso que viene, más y mejor!!
FELIZ VERANO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario