jueves, 19 de noviembre de 2015

Tortillas para la caleta

Ayer jugaron nuestros caleteros de fútbol 7 en la Liga Robles un derbi frente al Chavaleo, club hermano con el que nos apostamos dos tortillas para el vencedor.

Por parte del Sporting jugaron: Edu Adán, Zanetti, Borreguil, Kika Father, Dieguito, Pepa Crouch, Rayo McNano, Karlos Jesulín y Hulk Nash.

El partido comenzaba con diez minutos de retraso por la tardanza de varios jugadores del Chavaleo, que venía en cuadro, con fichajes de última hora y sin portero. Parecía que el partido sería fácil para los caleteros que se confiaron y el Chavaleo lo aprovechó para marcar el 0-1 con un gol de Putilla. El Sporting entró en el juego del rival que salía a la contra ante una desordenada defensa caletera. Además el Chavaleo aprovechaba para perder tiempo cada vez que podía.A punto estuvo Zanetti de marcar de cabeza tras un saque de esquina botado por Kika Father pero el balón se fue al poste. Así que perdiendo por la mínima. 

Tras el descanso el Sporting presionó la salida del balón en el área rival mientras el Chavaleo lanzaba balones largos a sus delanteros. En un córner lanzado por Kika Father al corazón de la defensa, Dieguito metió la cabeza mandando el esférico a la red, 1-1. Este gol dió tranquilidad al equipo que buscó el segundo sin precipitarse. En una gran jugada elaborada, Rayo McNano centraba a Pepa Crouch quien remataba de primeras directo al fondo de las mallas, 2-1. Eran los mejores minutos del conjunto albiceleste que tras un rebote en el área rival, el balón llegaba a Borreguil que, sin controlar, centaba y aparecía Rayo McNano para cabecear y ponerla al segundo palo imparable para el portero, 3-1. Esa fue la sentencia para el Chavaleo que intentó acortar distancias sin éxito.

Gran victoria del equipo remontando un marcador adverso. Ésa es la línea a seguir!

Tras el partido los jugadores de ambos equipos confraternizaron en un gran tercer tiempo donde además de tortillas degustaron pollo y carne en salsa con patatas fritas. Os dejamos unas fotos del evento:



La semana que viene descansamos. Nos viene bien para recuperar lesionados. Hasta el lunes 30 de noviembre no volvemos a la competición. Hasta entonces bebed birras con moderación siempre.

Caleta échale huevos!!

No hay comentarios: