viernes, 13 de noviembre de 2015

Cuando nos divertimos compitiendo

Volvía a ganar el Sporting de la Caleta tras la derrota de la semana pasada. Ayer frente a Bambu en la Liga Tartessos nuestros caleteros jugaron un buen partido en el que se divirtieron como hacía mucho.


Entre sancionados y lesionados, el equipo iba con lo justo. Participaron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Bibián Zé Castro, Kika Father, Bigotocio, Montaño Buentamaño y Luisito Owen. En la grada agradecimos una vez más el apoyo de Gonzalo Talismán Ultrabiri.

El partido comenzaba con un Sporting tanteando al rival que iba muy acelerado a presionar imprimiendo un ritmo alto al partido. El Sporting tenía que jugar su partido pero se contagio del ritmo. En una pérdida en el centro del campo, un tiro desde fuera del área sorprendía a Sergio Dragón abriendo la lata, 0-1. Revés para el equipo caletero que no le perdió la cara al partido y empezó a bscar el empate cautelosamente, sin prisa, creando ocasiones. Tras varias ocasiones llegó el empate en una gran jugada por la banda de Luisito Owen, que tras regatear a un par de adversarios, llega a línea de fondo, la pasa atrás donde estaba Pepa Crouch para rematar a la red, 1-1. Algunas ocasiones hubo para marcar por parte de los dos equipos pero el marcador no se movió cuando llegó el descanso.

En la segunda parte el equipo caletero salió enchufado. Kika Father pasaba a Luisito Owen en la banda, éste de primeras da un taconazo perfecto a Bigotocio que encara al portero y cruza con su zurda marcando un golazo tras tocar en el palo, 2-1. No se confiaba el Sporting que jugaba cómodo con el resultado a favor. El balón llegaba a un inspirado Bigotocio en la frontal del área, encaraba a su par, con un regate se fue de él y cruzaba ante la salida del portero marcando el 3-1. Poco duró la alegría puesto que en la siguiente jugada en un desajuste defensivo Bambu recortó distancias, 3-2. Pero Pepa Crouch se encargó de poner tierra de por medio con un gol de jugada personal en la que se marchaba del defensa con un cañito en la banda, encaraba al portero y con un sutíl toque lo superaba 4-2. Eran los mejores momentos del Sporting. El equipo estaba disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía. Luisito Owen hizo un juan palomo driblando a todo el que se le ponía en su camino, un par de defensas en la banda, llega a línea de fondo, le sale el portero y con un toque sutíl lo supera casi sin ángulo, el balón se pasea por la línea de gol y entra tras tocar el poste, golazo para poner el 5-2. Bambu estaba roto y el Sporting seguía disfutando. En una jugada donde el Sporting tenía arrinconado a Bambu en si área Kika Father pasaba a Luisito Owen que batía al portero de tiro cruzado marcando tras tocar el poste, 6-2. Bambu recortó distancias en un gol de fortuna en el que el delantero se encontró un rechace tras no poder atajar Sergio Dragón el esférico, 6-3. Este sería el marcador definitivo puesto que el Sporting pudo aumentarlo pero no estuvo acertado cara a portería.

Gran victoria que da moral al equipo a pesar de las bajas. Hay que seguir así, animándonos durante los partidos. Enhorabuena por el partido chavales!

El tercer tiempo fue breve pero intenso. Tan breve que no hay ni fotos que la corroboren. Sin duda fue lo mejor de la noche.

Hay que seguir así chavales!!
Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: