viernes, 6 de noviembre de 2015

Qué quieres que te diga? Soy una butaca

Otro jueves a las 22h jugaba el Sporting de la Caleta en la Liga Tartessos, esta vez contra un viejo conocido: CD Macarena.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kexu Prima, Kika Father, Pepa Crouch, Bigotocio, Luisa Allheart y Luisito Owen. En la banda agradecimos el apoyo de Alex Cody!

El Sporting comenzó el partido muy serio defendiendo muy bien y teniendo oportunidades claras para marcar. Sin embargo, sería el conjunto macareno el que se adelantaría tras una pérdida en defensa, 0-1. El Sporting siguió jugando igual y tras un despeje del portero rival, que había salido de la portería para cortar un pase, el balón suelto lo recogió Luisito Owen para marcar desde el centro del campo un bonito tanto, 1-1. Hubo ocasiones para ambos equipos antes del descanso pero el marcador no se movería.

En la reanudación, el Sporting salió bien en defensa y en una contra iniciada en campo propio por Luisa Allheart en la banda derecha, pasaba a Luisito Owen que estaba en el segundo palo, picaba para superar la salida del portero y a un defensa y el balón llegaba a Pepa Crouch que marcaba en boca de gol, 2-1. El partido se ponía de cara a los intereses caleteros. Pero en dos jugadas desafortunadas todo se fue al traste. El macarena en una contra empataba el partido, 2-2. Y poco después, con cinco faltas en el conjunto caletero, llegó el momento erótico de la noche. Luisa Allheart recién entrado a la pista le daba un puntazo a un jugador macareno. Sexta falta y doble penalti que transformaba el mismo jugador empuntado, 2-3. El Sporting jugó con más corazón que cabeza y se fue arriba a la desesperada pero sin fortuna. La más clara fue una buena jugada entre Luisa Allheart, Pepa Crouch y Luisito Owen que se fue al larguero a falta de un minuto para el final. El partido acababa con la derrota caletera que cortaba la racha de cuatro partidos de victorias.

No fue un mal partido del Sporting pero el desacierto arriba y los errores puntuales atrás nos condenaron a la derrota.

Lo mejor el tercer tiempo una vez más donde lo más destacado fue una frase que resumía el estado físico del equipo. A la pregunta de: ¿por qué no has ido con todo a marcar el gol? Se pudo escuchar la respuesta: ¿Qué quieres que te diga? SOY UNA BUTACA!



Hay que levantarse y seguir adelante equipo. El juego no fue malo pero no tuvimos el día cara a puerta. Una mala tarde la tiene cualquiera como diría Chiquito.

Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: