lunes, 23 de noviembre de 2015

Victoria a ritmo de butaca

El pasado jueves por la noche el Sporting se enfrentaba a Standar de Viejas en la Liga Tartessos.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Karlos Jesulín, Bigotocio, Montaño Tamaño y Kika Father.

El Sporting salió muy espeso en su juego, fallón en los pases y flojo en defensa. A pesar de ello, y gracias a un inspirado Sergio Dragón, el equipo no encajó goles. Además en una  falta lateral Luisa Allheart abría la lata, 1-0. Con ese resultado llegamos al descanso.

En la reanudación el equipo caletero impuso su experiencia y, a pesar de jugar a un ritmo lento, marcó varios goles. Luisa Allheart y Bigotocio se echaron el equipo a la espalda y en la mejor jugada del partido, tras dos paredes seguidas Luisa marcó el 2-0. Acto seguido Standar de Viejas hizo un penalti a Bigotocio que Luisa Allheart se encargó de transformar, 3-0. Poco después Bogotocio recibía en el lateral del área rival, le pegó casi sin pensárselo con la izquierda cogiendo al portero desprevenido, 4-0. Pudo el Sporting marcar un par de goles más pero el marcador no se movió más.

Importante victoria para seguir peleando por los puestos de arriba. Esta semana nos enfrentamos al invicto líder, Cristal Dima, quien nos apeó la pasada copa en cuartos de final en la tanda de penaltis. Vamos a echarle un poco más de huevos!

Los mejor fue el tercer tiempo en el que pro primera vez en esta temporada se quedaron todos los que jugaron:


Vamos Sporting!!!

No hay comentarios: