Las lesiones se están cebando con el Sporting de la Caleta este año. A principios de temporada Manugenia Rexona Orey de Marruecos se lesionaba del tobillo y lo dejaba seco mes y medio. Afortunadamente se recuperó bien y ya está jugando.
Dos semanas más tarde, Ernesto Javier Bigotocio caía también lesionado del tobillo derecho con un esguince que parecía que iba a recuperarse antes y todavía lo tiene apartado de los terrenos de juego.
Pollo JuanFRAN, en un viaje a Barcelona con el equipo de fútbol-11 de la Universidad de Sevilla para jugar unos partidos, se lesión de un tirón en el bíceps femoral y ya lleva tres semanas parado.
La última lesión, bastante grave, fue la que se produjo Juanjo Oniño Baute. A comienzos de temporada sintió molestias en una rodilla y dejó de jugar un par de semanas. Luego volvió a jugar con el F-7 y volvió a recaer. Y tres semanas más tarde volvió a jugar y a los dos minutos de empezar el partido se lesionó con un esguince que ni el médico sabe cuánto tiempo estará sin jugar.
A todos los lesionados les mándamos nuestros mejores ánimos y les deseamos una pronta recuperación para poder disfrutar de su juego en los terrenos de juego.
2 comentarios:
vamos chavales recuperarse!!!!
luisa
vamos compañeros, espero veros pronto en los terrenos de juegos.
salutis
Publicar un comentario