jueves, 7 de febrero de 2019

La Chicotá mejor para tomar birras y caracoles

El lunes pasado el Sporting de la Caleta volvía a liga tartessos tras el partido suspendido por la lluvia de la semana pasada. El partido del lunes no era uno cualquiera. Nos enfrentábamos a La Chicotá, equipo patrocinado por el bar regentado por el mítico Jose, y que jugadores caleteros como Siovas, Paleta y Jesulín juegan en sus filas. Por tanto, no era un partido cualquiera.

Los convocados fueron: David Marsupial, Pollo JuanFRAN, Kikonçao, Luisito Owen, Bibián Zé Castro, Lolote y Rui, que debutaba en el equipo. En la grada Nikolaidis Amazing.

La tónica general del partido fue La Chicotá con la posesión del esférico y el Sporting defendiendo y saliendo a la contra. La Chicotá se adelantaría con un gol de Javi tras pasar el balón por debajo de las piernas de varios jugadores, 0-1. El Sporting empataría, con algo de fortuna, tras una gran jugada en la que Luisito Owen, escoradísimo en el córner, centraba fuerte, el balón tocaba en un defensa y se colaba en la portería, 1-1. Más tarde sería también Luisito Owen el que adelantara al conjunto rayado con una gran jugada en la que robaba en el medio campo y de jugada personal marcaba por el palo corto, 2-1. Con ese resultado llegamos al descanso.

Tras el descanso, Luisito Owen conseguiría un Hat-trick en una jugada en la que Bibián Zé Castro filtraba un pase entre líneas, Lusito controlaba y chutaba, el portero repelía el chut pero el propio Luisito marcaría tras el rechace, 3-1. La Chicotá siguió compitiendo y recortaba distancias tras un penalti tonto de Kikonçao que transformó Sopa, 3-2. A partir de ahí el partido entró en una vorágine de acontecimientos desagradables. Pollo y Xino expulsados por discutir dentro del terreno de juego, Kikonçao también expulsado por gritarle a Chechu que estaba discutiendo con Xino mientras el partido se disputaba y le hacían una falta a Lolote... un despropósito. Un final desagradable en un partido que a priori debía ser todo lo contrario. Al final victoria caletera que aguantó los arreones del equipo chicotero.

Lo mejor de la noche fue el tercer tiempo en el que el expulsado Pollastre invitó a unos zumos de cebada.


Quedan 8 partidos para acabar una liga que se nos está haciendo muuuuuuy larga. 



P.D: Dicen por ahí que el Paleta y Jesulín se quedaron por Espartero 13 para no participar en el partido.

No hay comentarios: