sábado, 13 de junio de 2020

Los Bikalaters siguen sumando kilómetros

Sábado 13 de junio, San Antonio de Padua. 8.00 horas. Estadio Benito Villamarín, Sevilla. Nuestros caleteros han realizado en esta ocasión la ruta más larga, tanto en tiempo como en kilómetros, desde que empezaron a rodar sobre dos ruedas hace aproximadamente quince días.
Los valientes fueron los siguientes:

1- Chava Cristo Jiménez
2- Cerrojo Ullrich
3- Luisito Pantani
4- Pedro Lejarreta
5- David Rominger
6- Nano Olano

La línea de salida ha tenido lugar en el estadio del equipo que no ganó el derbi el pasado jueves. Todos los miembros, salvo Nano Olano, que esperaba en Bellavista City, salieron en dirección Los Palacios. Se inició con un pequeño tramo por carretera aunque pronto nos desviaríamos a la derecha pra coger un camino cómodo donde rodar a gran velocidad. David Rominger y Cerrojo Ullrich marcaban el ritmo, seguidos de cerca por Chava Cristo Jiménez con Pedro Lejarreta. Nano Olano y Luisito Pantani cerraban el grupo que volaba oliendo el aroma del café recién hecho y el zumo de naranja recién exprimido...

Fueron casi 20kms en los que los Bikaleters apretaron los dientes tirando de cuádriceps para volar sobre el albero. Cerca de Los Palacios, nos detuvimos para tomar la primera fotografía grupal.


Nos desviamos hacia la izquierda para dirigirnos hacia Dos Hermanas, no sin parar y fotografiar la Puerta del Bujalmoro.


Nos detuvimos en un barrio a las afueras de Dos Hermanas donde recuperamos fuerzas con nuestras tostadas, cafés y demás alimentos. Incluso Cerrojo tomó aceite, el cual no venía en monodosis, lo que le costó un pequeño enfado ya que ni lo había pedido🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Después de debatir el proseguir de la ruta, decidimos tirar hacia Alcalá de Guadaíra, para pasar, otra vez, por el Puente del Dragón. En este tramo pasó de todo: Se alcanzaron las velocidades máximas del día, 41,7 km/hora, aunque la sensación era que íbamos a batir el record de la hora.



Además, Pedro Lejarreta pinchó pero gracias a que llevaba la mochila de Doraimon, pudo solventar el inconveniente y reunirse con el grupo que lo esperaba en Oromana. De la mochila sacó una cámara, una bimba, tres bombonas de aire, aceite para la cadena,... Si esto le pasa a otro, hubiéramos llamado al coche escoba (Taxi-Cafiby-Uber) para terminar la etapa.




Desde Oromana, ya nos dirigimos por una ruta diferente hacia el canal no sin antes pasar por una zona de alambrada que dificultó el circular del “gigante” del grupo, Chava Cristo Jiménez.


Al inicio del canal, los Bikalaters se dividieron para llegar a sus respectivas metas, cerrando la jornada de hoy con unos 60-65kms en sus piernas.


Gran jornada la de hoy, en la que el ritmo medio ha sido el más rápido de todas las etapas, superando los  21 km/hora, lo que hace entender la intensidad con la que han trabajado nuestros Bikalaters.

Sin más, me despido hasta la próxima.

Con cariño,

LLdV, aka LP

P.D: Os dejamos un vídeo del fin de semana pasado en el que nuestro Bikaleters fueron a Alcalá de Guadaíra.

No hay comentarios: