martes, 23 de junio de 2020

Road to Guillena City

El pasado sábado, nuestros Bikaleters se reunieron a tempranas horas para investigar poner rumbo a Guillena City. Fue una ruta de reconocimiento, ya que el objetivo marcado por estos rudos y fornidos bikers, es realizar la Ruta del Agua desde Sevilla.






La ruta estuvo marcada por las prisas de Dieguito Freire, quien tenía toque de queda en casa…el cuál no cumplió, como se veía venir. David Rominguer se encargó de meternos por caminos en los que cualquier cabra montesa, se hubiese despeñado.


Transcurridos los primeros 25 kilómetros, llegamos a nuestro destino, donde nos esperaba el tan ansiado desayuno de los campeones, el cuál estuvo amenizado por María, quien cruzó miradas indecentes con uno de nuestros bikers…


La vuelta se tornaba rápida y tranquila, pero nada más allá de la realidad. Tramos de carreteras con cuestas mata piernas, que hizo que nuestros caleteros de dos ruedas tuviesen que emplearse a fondo.
En nuestro paso por la romántica y bella localidad de Santiponce, nuestros aventureros intentaron tomar una instantánea en uno de los rincones más bellos de la maravillosa Híspalis, el teatro Romano de las ruinas de Itálica, pero se les prohibió el acceso por carecer de mascarillas reglamentarias (¡Presi, merchandisssssin ya!).


Una vez llegado a Camas, la idea era que Dieguito toquedequeda Freire, acortase camino e intentase paliar la situación y el resto hiciese algunos kilómetros más tomando dirección San Juan Bajo y entrando por tablada… a lo que Dieguito no pudo resistirse y se unió al resto.

Ruta cómoda y dura a la vez, en la cual hicimos unos 65 kilómetros más. Bonito camino, buena compañía, buenas sensaciones… ¿quién da más?!



“Recorremos kilómetros, saltaremos obstáculos, solo por tiiiiiiiiiiiii, soy Caleteeeeero”.

C. N. Béquer

No hay comentarios: