lunes, 22 de mayo de 2023

Sevilla 10K, Parque de Mª Luisa 2023

El pasado domingo se disputaba la última prueba del circuito de las populares sevillana, #sevilla10, hasta después del verano. No obstante, era mi primera del año porque las anteriores me coincidieron con otras pruebas.

Llegaba con muchas ganas de hacer una buena carrera y acabar bien entrando en la maravillosa Plaza de España.

Y así fue. Tuve un ritmo más o menos constante durante toda la carrera, sin apretar al principio, que suele ser uno de mis errores cuando corro.

Finalmente, mi reloj marcaba los 10km, 43’09” siendo mi tercera mejor marca en la distancia, aunque al cruzar la meta señalaba 43’45” ya que siempre es un poquito más de distancia.



Con un tiempo medio de 4’19”/km las piernas respondieron y aunque me hubiera gustado apretar al final para acercarme a mi MMP (42’30”) acabé con buenas sensaciones y muy contento.


Y ahora, seguramente habrá parón de carreras hasta después del verano, salvo que encuentre alguna por ahí😂.


Saludos.

LLdV

No hay comentarios: