lunes, 30 de abril de 2018

Victoria plácida al son de sevillanas

Buenas noches caleteros. Aquí me tenéis de nuevo tras unas semanas de descanso futbolístico. Como ya os podéis imaginar, sí, soy yo, Michael K. Robinson.

Corresponde hablar de lo acontecido, en la jornada 20 de la Liga del Abuelo, entre el Sporting de la Caleta y Cosmos. En teoría el partido debería ser fácil para los caleteros, debido a la posición en la tabla de su rival, y así fue.

Los convocados para tal encuentro fueron: Ramón-cín, Kexu Buffet, Pepe Gadgetopiernas, Nanilson, Luisito Elempujador y Kikonçao. Presente en la mente de los caleteros: Espartero 13.

La incógnita del encuentro, sería el estado físico de ambos equipos tras superar la semana de abuso y bailoteos de la feria. Al poco tiempo quedó de manifiesto que dicha semana haría estragos en ambos equipos y, sobretodo, en los caleteros. Aun así, estos suplieron su nefasto estado físico con calidad para llevarse el encuentro.

El primer tiempo acabo 5-0, sin pisar el acelerador. En el segundo tiempo, el ritmo fue aún menor y el parcial quedo en tablas, 2-2. Por tanto, el resultado final fue de 7-2, siendo los goleadores Pepe Gadgetopiernas, Luisito Elempujador (ambos con hat trick) y Nanilson, quién volvía a sentirse caletero tras su abducción por los ovnis que provocaron su ausencia sin previo aviso en partido anterior.

Poco más que contar puesto que el partido no tuvo mucha emoción, el juego brilló por su excelencia. Tras el partido, los caleteros fueron a recuperar fuerzas (no las gastadas en el partido, sino más bien en la feria) en su lugar habitual. Como de costumbre, se engañó a Kexu Buffet para que hiciera frente al pago de cuenta. He aquí unas fotos de dicho momento de relax.


No hay comentarios: