jueves, 7 de junio de 2018

Fin a la fase de grupo como segundos

Buenas noches caleteros. Ya sabéis mi nombre por lo que en esta crónica no lo diré. Bueno, sí, me llamo Michael K. Robinson. 

Esta puede que sea la crónica más fugaz de las redactadas hasta el momento, pero es que no se puede escribir donde no hay nada que rascar. 

El conjunto caletero se enfrentaba a Globertorpes, último equipo de la segunda división y recientemente maltratado, deportivamente hablando, en la fase de grupos por Naranja Mecánica quién infringió una derrota sofocante. Este partido para el Sporting de la Caleta no era moco de pavo, puesto que se jugaba quedar en segunda posición de su grupo, siempre mirando de reojo al partido entre los naranjas y el Bambú. 

Pues bien, los convocados para la ocasión fueron: Nacho Cerrojo, Kexu Buffet, Pepe Gadgetopiernas, Luisito Muriel, Pepe Siovas, Lololote y Karlos Jesulín . En la grada únicamente Sergio Dragón King, manejando el tempo del encuentro.

Iré directamente al grano. El partido no tuvo historia que contar debido a la inmensa diferencia en calidad y juego entre los dos equipos enfrentados. Así, Sporting de la Caleta se llevó el encuentro por un apabullante 23-1, siendo los goleadores: Kexu Buffet (2), Pepe Gadgetopiernas (6), Luisito Muriel (7), Pepe Siovas (2), Lololote (1) y Karlos Jesulín (5)

Tras el partido, la habitual reunión de convivencia caletera a la que se unió Nikolaidis 
Buscando la interacción con los aficionados, pregunto: "¿Nos encontramos ante la mayor goleada caletera de su historia?" 


Tras este desliz, comentar que a partir de ahora comienzan las eliminatorias, en las que un mal partido, un simple detalle o no meter un simple balón para empujar pueden dejarte en la estocada dando por finalizada la temporada. Esperemos que esto no ocurra a un equipo que, con las nuevas incorporaciones, parece haber conseguido algo más de empaque y consistencia como grupo. 

Crónica breve como dije al comienzo, puesto que la emoción del partido finalizó a los pocos segundos del pitido inicial al verse el panorama que se desarrollaría a lo largo del partido. 

Sin otro particular se despide, deseando un buen final de semana, vuestro cronista preferido, MKR.

No hay comentarios: