jueves, 24 de octubre de 2019

Carrera Popular Casco Antiguo Sevilla 2019

Muy buenas caleteros y caleteras del universo. El pasado domingo, Luisito Owen participó en la carrera popular Casco Antiguo de Sevilla 2019, y así nos lo cuenta en primera persona:


La mañana se presentaba incierta. La noche anterior habían caído varias gotas en la ciudad y la posibilidad de correr bajo el agua estaba presente. Finalmente, el cielo se abrió antes los miles de corredores ansiosos de participar en la última Carrera Popular del Circuito Sevilla10 de este año.

Esta vez iba solo. Llegué con tiempo porque aparcar en las calles próximas a Torneo no es tarea sencilla, aunque encontré un hueco cerca de la Iglesia de la Hdad. del Buen Fin.


Tenía buenas sensaciones en las piernas. Los entrenos del último mes en el Club Entrena, Universo Running estaban empezando a dar sus frutos ya que cada día me encontraba mejor.

Empecé fuerte (para mí) corriendo a 4’30” el primer kilómetro, aunque ante mi sorpresa el segundo mil lo hice más rápido (4’23”). Por mi cabeza pasaba el agotamiento que podría sufrir en los últimos kilómetros si no guardaba fuerzas, pero las piernas tiraban para adelante. Tengo que decir aquí que el gran ambiente de la carrera ayudó y tiró de mi como si llevara una correa.

Los siguientes kilómetros fueron a un ritmo parecido (4’30” - 4’37”) hasta los kilómetros 7 y 8 que los hice más lento (4’41” y 4’ 43”). Entonces me vine arriba y quise mejorar mi marca personal y apreté los dos últimos haciendo 4’28” en el último.


Y llegué a meta con un tiempo de 46’ para recorrer los 10km (10km 130metros para ser exactos), lo que se queda en un ritmo de 4’32”/ km de media.


Esta es mi MMP, la cual espero mejorar en las próximas pruebas.

Un saludo a todo el universo caletero y running!!!!
LLdV

Felicitamos desde aquí a Luisito por su gran carrera y su MMP. Gracias por compartirlo con el universo caletero. TQMMM!!





No hay comentarios: