martes, 20 de octubre de 2020

Jornada 3 -II LIGA CALETERA-

Lunes 19 de octubre. Se aproximaba la hora de comienza de una de las jornadas más atípicas que se recuerdan. Jugadores lesionados o confinados en tierras levantinas. Solo 10 valientes pudieron participar, lo que auguraba un partido tenso en lo físico. Y así fue, porque en el resultado no hubo tensión desde el minuto 15.

Los jugadores de blanco inmaculado para la ocasión fueron:
- Luisito Owen
- Montaño De Jong
- Pollo JuanFRAN
- Pepe Rubius
- David Marsupial

Mientras que los de negro carbón fueron:
- Bigotocio
- Bibián Zé Castro
- Karlos Jesulín
- Sebastiano
- Rui

Tras la llegada a la misma hora del partido (a en punto) de un par de jugadores oscuros, comenzó el duelo. No habían pasado ni 5 segundo cuando se produjo una jugada que marcaría el devenir del encuentro. Sebastiano roba en medio campo y encara solo. Esta vez falló, pero acertaría en las siguientes. 

Minuto 10 de partido y 3-0 en el marcador para los negros. Los blancos lo intentaban pero sin orden, sin intensidad ni claridad de ideas. Loa goles oscuros seguían cayendo, hasta colocar un sonrojante 7-0 pasados 35-40 minutos. Los blancos bajaban los brazos aunque lo seguían intentando. Finalmente, los blancos aparecieron y acertaron alguna de las que tuvieron marcando 4 goles, no sin recibir tres más por parte de las huestes negras del demonio.

Finalmente, 10-4 en el marcador. Partido son mucha historia que dominaron de principio a fin los jugadores de negro con su juego ordenado y rápido.

Los goleadores del partido fueron:
Negros: Sebastiano (3), Bibi (3), Rui (2), Karlos y Bigotocio.
Blancos: Luisito Owen (2), David y Pollo JuanFRAN.

Las clasificaciones tras la tercera jornada queda así:

- Por puntos: 


- Efectividad:


- Goleadores y Porteros menos goleados:


- MVP:


Por tanto, de nuevo, la próxima semana Luisito Owen y Bigotocio volverán a ser los encargados de elegir a sus equipos a eso de las 15-15:30h. siendo Luisito Owen el primero en elegir. 

Un saludo y hasta la próxima

LLdV

No hay comentarios: