miércoles, 1 de junio de 2022

Sevilla 10k. Parque Miraflores 2022

El pasado domingo, 29 de mayo de 2022, se celebró la última prueba del circuito (antes del verano, en otoño hay varias más) del IMD #sevilla10. Dos de nuestros caleteros, Francisco y Luisito, la corrieron y éstas son sus experiencias:

Empezamos por Francisco:

Cuarta carrera de las cinco programadas por el IMD para este año, un 10K muy familiar en cuanto a circuito por ser zona de mis entrenamientos a diaria. 

Mañana con una temperatura estupenda en torno a los 18 grados y es que la organización decidió retrasar a las 9 horas esta prueba, así se aprovecha mejor la mañana del domingo. Llegada a línea de salida en bicicleta para calentar 20 minutos antes del pistoletazo. 

Muy buen ambiente y aunque me encontraba cansado por no guardar las horas necesarias de descanso, es que queremos estar en todos los sitios, una vez rodeado de tantos corredores la motivación aumenta. Salida en hora dirección ronda de capuchinos, hospital Macarena, san Lázaro, Pino Montano y línea de meta en el mismísimo parque de Miraflores.

Buena organización y ambiente estupendo para rodar en torno a los 4,10 y entrar con 43 minutos, un entrenamiento y una experiencia más.


El próximo 23 de octubre nos iremos al casco antiguo en la quinta carrera y ahí no habrá excusas para bajar de los 40 minutos.

Un saludo caleteros!

Terminamos por Luisito:

Es una carrera especial para los miembros del CD Entrena! Sevilla porque se celebra en nuestra zona de entrenamiento, nuestro parque.

La carrera es la última que corro antes del verano. No llegaba en las mejores condiciones ya que llevo unos meses con molestias. Aún así, empecé fuerte, quizás demasiado, pero me sentía bien. A partir del km 5 bajé un poco el ritmo, por lo que ma segunda parte de la prueba fue más lenta que la primera.

Finalmente, crucé la línea de meta tras correr 44’32”, a una media de 4’25”/km.


Nos despedimos hasta después del verano. Disfruten y sean buenos.

LLdV


Muchísimas gracias por compartir con todos los caleteros del universo vuestras experiencias. Ahora a disfrutar de las vacaciones sin dejar de lado el entrenamiento. 

Saludos caleteros!!!

No hay comentarios: