lunes, 16 de enero de 2023

I Trail Cazalla de la Sierra

El pasado domingo de celebraba el primer trail en Cazalla de la Sierra (Sevilla), última prueba del circuito Top Runner.

Yo volvía a participar en una prueba después de mucho tiempo.

Los entrenamientos estaban dando sus frutos, con el objetivo de la Media de Sevilla de dentro de dos semanas.

No obstante, no llegaba fresco por una gastroenteritis que me ha tenido sin entrenar esta semana y por tanto, bajo de fuerzas.

@finidiblanco

El primer kilómetro que ya picaba hacia arriba, dejó claro que hoy no iba a ser un día fácil. Mis compañeros de club tiraron hacia delante y yo me marqué un ritmo cómodo para no llegar muy muerto a los últimos kilómetros, zona con mayor desnivel.


@finidiblanco

Poco a poco me fui encontrando mejor lo que me hizo adelantar posiciones pero cuando volvió a empinarse el terreno a partir del km 8 aprox, se notó que el estómago y las piernas no iban como debieran.

No quedaba otra, apretar los dientes y disfrutar del paisaje y de correr en la naturaleza. 

@gesconchip

Lo mejor estaba a unos 100 metros de la línea de meta, cuando vi a mi hijo Luke correr hacia a mí y Alex con Chloe y mi sobrina Lucía esperando para animarme. Ya había merecido la pena el madrugón y el desplazamiento.



Esperemos que a finales de mes, en la Media, pueda volver a dar lo mejor de mí.

Un saludo a todos

LLdV

No hay comentarios: