jueves, 21 de marzo de 2019

Tostada quemada de primero y serrano de segundo

Bienvenidos mundo caletero!

En la noche del lunes, el Sporting de la Caleta tenía uno de los huesos duros de la temporada, ni más ni menos, que el segundo clasificado de liga, Naranja Mecánica, algo que no impuso respeto porque en el calentamiento aún sonaba los golpecitos de los hielos en el cubata después de la celebración, durante el fin de semana, de los 15 años del club.

Los integrantes para este partido fueron David ( Reflejos Carglass); en defensa: Pepa (Marismeña), Diego (Petaíto de Montensión),  Montaño (Novio del año); y arriba: Sebas (Hacendado) y Luisito (Owen).

Comienzo del partido, el rival se hace dueño y señor de la pelota, mostrando una personalidad impropia de chavales tan jóvenes. Nos cuesta meternos en el partido y los goles en contra van llegando uno tras otros , por qué? Mismos errores de la semana pasada falta de intensidad, falta de concentración y unos DNI de cine de barrio. Y se preguntará el lector si fue para tanto, y yo le digo que si le cobraran 10 euros por una botella chica de agua mineral en el Parque María Luisa, estaría mas satisfecho que la imagen que estaba mostrando la Caleta en ese momento. 6-1 al descanso.

Sí... han oído bien. Lo siguiente que sucedió fue épico. Montaño bajo el micrófono de la voz del cielo,  como si de boxeo se tratase, y mediante sabias palabras impregno al equipo de una esencia de lucha para el segundo tiempo que hasta el mismísimo Rocky nos pediría de forma tímida si podría jugar con nosotros. Ni la mejor charla de cualquier coach de nuestro país. Tal efecto causó que el equipo parecía otro, anulando al rival por completo, sin dejarle recibir balón, sin dar dos pases seguidos y provocando fallos infantiles que hizo q el resultado fuera variando 6-2 6-3 y 6-4 con múltiples ocasiones falladas, un parcial de 0-3 en el segundo tiempo. La actuacion estelar de Luisito con 4 dianas provocó que su número de seguidores en twitter aumentaran en decenas y que la parienta le recibiera con un “Oh my gol”.

 Mismo resultado de la semana anterior pero con sensaciones muy distintas, se puede mirar de tú a tú a cualquier rival y eso es para sentirse muy orgulloso.

El Legionario Vegano

No hay comentarios: