domingo, 31 de marzo de 2019

AMENAZABA LLUVIA Y HUBO HASTA GRANIZOS

Buenas tardes mundo caletero!!
Nuestro clus (como diría Lopera) se enfrentaba al Unicaja de Botellines un candidato al título sin ninguna duda. Los jugadores con los que contabamos para este crucial encuentro fueron: David (Reflejos Carglass) en defensa Diego ( Petaíto Montensión) Nacho (Croquetas de Mar) Bibi (Cartílago de Tiburón) Montaño (Novio del año) y arriba Luisito (Owen) y Sebas (Hacendado). En la grada Sergio Dragón (el coleccionista de euros). Por cierto un saludo a Los Lobos, otro programón en boom.

COOOOOOMIENZA el partido y la caleta domina la contienda con varios robos alrededor del área generando unas ocasiones propicias para adelantarse en el marcador. Ése era nuestro momento “All Bran de Kellogs” pero como somos más wena gente que el portero de Malta cruzao con el negro de la milla verde... el rival aceleró la maquinaria y empezó a bombardear nuestra portería 1-0 1-1 2-1 3-1 4-1 y una 4-2 que daba cierta emoción al encuentro. Nos costaba mucho diseñar alguna jugada de peligro e incluso la posibilidad de encontrar una debilidad en el rival, ideas poco claras, otro día más en la oficina...

SEGUNDO TIEMPO había ESPERANZA(una en Calle Castilla y otra en mi bloque) había DESEO (uno en xvideo y otro en el nuevo Lexus 5 puertas) y había GANAS DE DAR LA VUELTA (por la zona de Gandía en verano) pero lo que hubo solo fue un BAÑO (que ni el DOVE de coco). Fue de las segundas partes más dramáticas que se recuerdan, éramos títeres detrás del balón y espectadores de semejantes golazos del Unicaja de Botellines, caían unos detrás de otro, nos mirábamos entre nosotros con un: "purqué, purqué de Mourinho". Nos hacían recortes que ni en la maestranza... bicicletas que más quisiera Carlos Vives y a todo esto el escudo de la caleta más pisoteado y lastrado quedaba... bajada en bolsa y alguna que otra camiseta quemada cerca de Media Markt... Final del partido 11-4  y pensando en el pádel como animal de compañía... Lo mejor el golito de Montaño y el hat-trick de Luisito para afianzarse como pichichi. Por lo demás poco que objetar, necesitamos mejorías y el tiempo se acaba... hasta otra caleteros.

El Legionario Vegano

No hay comentarios: