miércoles, 17 de abril de 2019

Diario de un triCAtLETA: VII DUATLON ALDEAS DE ALMONASTER

Nuestro querido caletero Manufa Loctite está que no para con su aventura en el atletismo. El pasado sábado participó en el VII Duatlon Aldeas de Almonaster y así nos lo cuenta:

"Gran mañana de sábado en Almonaster la Real. El día se levantaba perfecto para la celebración del VII Duatlon Aldeas de Almonaster, esta vez en modalidad carretera, es decir 5km a pie, 20km en bici (aunque se quedó en algo más de 15 por motivos de seguridad) y 2,5 de nuevo a pie. La prueba transcurrió en la pequeña aldea de Escalada, la organización nos tenía una sorpresita, tanto a pie con un mini trail de dos vueltas con un total de 65m de desnivel acumulado por vuelta y rapaderos de que hacían temblar las rodillas en cada bajada. La bici se dividía en 2 vueltas, con una subida interminable y una baja de vértigo, en 7,5km subimos mas de 400m, la primera vuelta transcurrió con normalidad, íbamos marcando la subida y estudiando mis posibilidades, y decidí jugármela en la segunda vuelta, con un cambio de ritmo en a la mitad de la subida me despegué de mi grupo lo suficiente para bajar a casi 65 km/h sin que me pudieran alcanzar y así enfrentarme de nuevo al trail corto que era la segunda transición. LLegada a meta con un tiempo de 1:12'20" el 34 de la general y 17 de mi categoría. Omo siempre lo mejor de todo el deporte el Tercer Tiempo. 
Próxima parada un Triatlon de Matalascañas el 1 de mayo."










Enhorabuena Manufa por esa gran carrera!!
Te deseamos que te vaya genial en la siguiente y que nos lo cuentes también!!

No hay comentarios: