jueves, 23 de septiembre de 2021

Turismo de running

El pasado fin de semana fue la XIV Media Maratón de Cáceres. Mi mujer, mi niño y yo, decidimos irnos a pasar el fin de semana a preciosa ciudad extremeña. Llegamos el viernes y tanto el viernes como el sábado disfrutamos de su cultura y gastronomía. Ciudad muy recomendable.

Pero vamos al deporte. Se presentaba la carrera como la primera que iba a disputar en este curso. Llegaba un poco pronto pero había ganas y di todo lo que pude.

Empecé rodando por debajo de 5’/km pero con las cuestas que tiene la ciudad, junto con los kms que iban pesando en las piernas, bajé el ritmo en la segunda mitad de carrera. Además, las molestias siguen ahí, las cuales tengo que mirarme con cuidado.

Finalmente, me quedé en una media de 5’/km, que no está nada mal.

Os adjunto algunas fotos de la prueba.








Próximamente: los 10k de Sevilla, la Media Maratón de Sevilla y Trails por la provincia.

Un saludo,

LLdV

No hay comentarios: