jueves, 10 de febrero de 2022

X Gran Fondo del Guadiamar

El pasado domingo tocaba otra prueba clásica marcada en el calendario para la preparación del Maratón de Sevilla.


Es una prueba larga que se celebra por los alrededores de Sanlúcar la Mayor, en el Corredor Verde del río Guadiamar. La prueba tiene la modalidad corta (14km) y la larga (25km). En mi caso, como quiero sumar kms, escogí la prueba larga.



La carrera empezó bien, salvando que la organización la lió un poco e hizo que muchos corredores se equivocaran de camino e hicieran unos cuantos kms de más (en mi caso, 1-2km de más).


Como decía, la prueba iba bien, corriendo a un ritmo cómodo pensando en el próximo 20 de febrero. Todo empezó a truncarse a partir del kilómetro 15 aproximadamente, en el que me sentí las piernas muy cargadas/pesadas y las molestias en la pierna derecha se acentuaron más de lo que estoy normalmente acostumbrado.Por ello, bajé el ritmo pensando simplemente en terminar y mejorar para la próxima.

Agradecer desde aquí a los miembros de mi equipo CD Entrena Sevilla, que me ayudaron en todo momento y tiraron de mí cuando más lo necesitaba.



Finalmente, 26,26km a la saca, aprendiendo a sufrir y logrando, hasta la fecha, mi récord en distancia recorrida.


Ahora a recuperarse, seguir entrenando cuerpo y mente para estar al 100% dentro de un par de semanas.

#destinomaratón
#roadtothemarathon
LLdV

No hay comentarios: