jueves, 7 de abril de 2022

VIII Ruta del Agua - El Gergal 2022

El pasado domingo 3 de abril se celebró la octava edición de la Ruta del Agua, que se celebra cada año en la localidad de Guillena (Sevilla).

A las 8.30 comenzaba la prueba la larga (28km) y a las 9.00 la corta (14km) en la que yo participé.

Muy buen ambiente y bastante frío antes de comenzar la carrera.



El recorrido es muy bonito (recomendable para hacer senderismo o rutas en bici).



La primera parte de la prueba fui solo a un ritmo bastante cómodo. A partir del km 6 aproximadamente un compañero del club Entrena Sevilla me alcanzó y desde ese momento fuimos juntos toda la carrera hasta cruzar la línea de meta (enhorabuena Aurelio por ese 1º puesto en tu categoría).


Finalmente, acabé en 64º posición de la General y 20º de mi categoría (Veterano A).




Una vez más, gran éxito de participación, ambiente y disfrute de la naturaleza.

Sin duda, volveremos el año que viene (mis dieces a la organización, CD Hijos del Viento)

Un saludo y hasta la próxima

LLdV

No hay comentarios: