lunes, 30 de mayo de 2022

Primera Ruta Turística por Sevilla : “De la Macarena a las Setas”

El pasado sábado 28 de mayo, la Asociación realizó su primera ruta-visita turística por la ciudad de Sevilla, de la mano de nuestro guía y socio fundador Lope. Los asistentes fueron: Sergio Dragón, Sergio David, Bigote, María, Laura, Lolote, Fali, Silvia, Luisito y Alex. También los hijos de las parejas.



Empezamos en el Arco de la Macarena y aprendimos mucho sobre su origen, al igual que de los diferentes lugares que Lope nos fue enseñando, que por cierto, muchos eran desconocidos para los integrantes del grupo.





Entre otros lugares, disfrutamos y aprendimos sobre el Monasterio de San Clemente, la Torre de Don Fadrique, La Alameda de Hércules, la Casa de las Sirenas, La Casa del Tigre, y otros lugares con encanto, que si queréis conocerlos, lo mejor es que os los enseñe Lope. Creedme, merece la pena.





Posteriormente, la Asociación ofreció a los asistentes unos refrigerios con sus aperitivos correspondientes en un bar de la zona.

Desde aquí, agradecer a Lope su paciencia y sapiencia; y animaros a todos a participar en posteriores rutas para seguir conociendo nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo,
LLdV

No hay comentarios: