domingo, 15 de octubre de 2023

Diario de un Mini-TriCatleta “DUATLÓN CROS MENORES SANTA OLALLA DE CALA”

Muy buenas a todos!!!

Hoy estrenamos sección con un joven caletero, Óscar, hijo de nuestro gran Manufa Loctite. Nos escribe en primera persona, en su debut en un duatlhon. Desde aquí agradecermos a Óscar que comparta su experiencia con nosotros, esperamos que no sea la última. Sin más esperamos que os guste:

Llegó Octubre y llego el duatlón (3er duatlón de menores Santa Olalla De Cala). 

¡Llegamos! Desayunamos por ahí. Luego, cogimos la bici y a ponerla en boxes. Empezamos a entrenar y llegaron las 12:30h., al arco de salida y vimos a mis titos. 


Explicaron el circuito y luego ¡PUM! Bocinazo y a correr. Los 500m fueron durillos, en el campo de fútbol y baloncesto para adelante, vuelta a una manzana y a la transición. Fue solo una vuelta. Llegamos a la transición. 

Entramos en boxes, buscamos el número (58) ¡lo encontramos! Casco, bici y al camino. Transición rápida.


 Cuando me monté me movía de un lado para otro. La ida fue dura con muchas cuestas hacia arriba dándole al cambio y nada, subía más rápido pero nada... ¡No subía como yo quería! Subía muy lento. Casi me caigo en un banco de arena. Eran 2km la ida un kilómetro y la vuelta otro kilómetro la vuelta. Al contrario muy rápida dándole a los cambios y cada vez más rápida. Hasta que vi a mi familia me alegre mucho y a los boxes. 


Bajada un poquitín lenta y fuimos con la bici a mi número 58. Enganchamos la bici, casco al suelo y a correr. Eran 250m. No podía más, iba con un cansancio de muerte. Llegamos al cono, le dimos la vuelta y al arco de meta. Estaba a ``dos pasos´´ de la línea de meta y por fin llegamos con una alegría tremenda, súper cansado. Nos tuvimos que tumbar en el suelo, echarnos agua por el cuerpo. Quedamos el penúltimos. 


Ni tan mal y ahora a esperar a que abran los boxes  para coger la bici. Esperamos y vimos a las dos categorías que faltaban. Terminaron las dos categorías y abrieron los boxes. Fuimos a coger la bici. La cogimos, nos quitaron el dorsal y nos fuimos. Cuando terminó todo, estuvimos dando vueltas con la bici. Vueltas y vueltas y vueltas hasta que nos fuimos a Trigueros. Y ahora a esperar para el siguiente duatlón. Duatlón cross de menores Dolmen de Soto Trigueros 18 de Noviembre 2023!!

Hasta la próxima!!

ÓSCAR

No hay comentarios: