martes, 15 de mayo de 2018

Despliegue de calidad humana en el mayor evento caletero hasta el momento

Buenas noches estimados caleteros.

Mi nombre es Michael K. Robinson y, por primera vez, no os traeré la crónica de lo acontecido en el partido correspondiente a la semana de referencia. Mucho mejor, preparen sus botas de tacos aptas para el albero y salten al campo puesto que le traigo calidad de la buena.

En el fin de semana del 4-6 de mayo, se gestaría el “mejor partido” hasta ahora del Sporting de la Caleta. No había convocados, sino que la asistencia era libre. No había titulares ni suplentes. Nadie quería pedir el cambio y, por supuesto, nadie esperaba el pitido que indicara el final del partido. Hasta el colegiado, D.Chechu, hizo un buen papel.


En dicho fin de semana se celebró el pase de gol en primeras nupcias que a lo largo de 2018 darían los siguientes caleteros: Pollo, Dieguito, Luisito, Kexu. El evento, tenía buenas perspectivas pero nadie imaginaría lo placentero que sería a la postre. Participes del ya reconocido Mayor Evento Caletero de la Historia fueron, además de los citados: Bigote, Borrego, Kikon, Manu, Montaño, Cerrojo, Pepe, Dragón y Bibi…. Casí ná….

El evento comenzó por cuadrillas secuestrando a los futuros novios, a los cuales se les llevó al extrarradio de Jerez. Allí fueron amordazados, apaleados y hasta maltratados…. Se les dio cerveza fría, buena barbacoa y partiditos de padel-pong y timbas de póker. El emplazamiento: casa rural para todos ellos para hacer y deshacer a su antojo. De nuevo digo… casi ná.

El sábado empezó tranquilo, comidita al sol y frescas y abundantes cervezas (también cayó algún que otro “bifite con esprite”). A media tarde comenzó a gestarse el plan. Los novios fueron disfrazados de bellas gitanas y acompañadas de su sequito inseparable fueron todos al Real de la Feria de Jerez donde fueron acogidos con los brazos abiertos y el hermanamiento entre el pueblo jerezano fue absoluto. Hubo de todo, bailoteo, pases al hueco, jarras de cervezas por doquier, fueras de juegos algo dudosos, bombitas de humo, faltas merecedoras de tarjetas y agapornis revoloteando la zona.

Dar las gracias a todos los partícipes en este fin de semana tan fantástico donde la diversión y las risas estaban aseguradas. Incluso yo, MKR, estando infiltrado para coger todo tipo de detalles, sentí envidia sana por ese grupo humano tan unido.

Ha llegado el momento de dejar atrás a las palabras para dejar paso a las imágenes ya que como dicen en mi tierra “más vale una imagen que una crónica de MKR”

Un saludo y os dejo con las instantáneas del mayor evento caletero de la historia.






















No hay comentarios: